domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl vergonzoso momento que vivió Joel Ojeda en el baño de Gran...

El vergonzoso momento que vivió Joel Ojeda en el baño de Gran Hermano

Joel Ojeda quedó al borde de ser sancionado en la casa de Gran Hermano por complot. Luego de eso el azafato vivió un incómodo momento en las últimas horas y tuvo que ser asistido por Gran Hermano y por sus compañeros de programa. Todo sucedió tras finalizar la prueba del líder en la noche del martes en donde el participante tuvo un inesperado inconveniente.

Lo que sucedió es que Joel se quedó encerrado en el baño y Gran Hermano tuvo que pedirle a sus compañeros que lo ayudaran. El problema sucedió justo cuando sus compañeros Bautista Mascia, Alan Simone, Martín Ku, Rosina Beltrán y Nicolás Grosman estaban haciendo una batalla de rap en una de las habitaciones.

Mientras ellos estaban cantando la voz del Big Brother los tomó por sorpresa y les dijo: “A ver, por favor, quién me puede ayudar”.

Los concursantes quedaron en shock y Gran Hermano explicó que era lo que estaba ocurriendo: “Ayuden a Joel a salir del baño”. La uruguaya, que estuvo en pareja con Joel, gritó: “¡No!, ¡Quedó atrancado!”. Acto seguido salió corriendo a asistirlo junto a Nico.

JOEL OJEDA FUE CAPTADO EN UN INCÓMODO MOMENTO CON LA ALMOHADA DE ROSINA

Luego de varias semanas dentro de la casa de Gran Hermano pareciera ser que los participantes se olvidaron de las cámaras están activas todo el día, todos los días. En esta oportunidad, Joel Ojeda fue grabado en su cama en una situación comprometedora mientras tenía la almohada de Rosina en su cara.

El desagradable momento ocurrió en la tarde de este sábado, cuando en ambos cuartos no había ningún concursante. Joel aprovechó a meterse en la habitación de las mujeres y agarró la almohada de la uruguaya. Inmediatamente, fue hasta su cama y se acostó.

El “azafato” de la casa más famosa del país empezó a tocar sus partes íntimas mientras olía la almohada de la influencer y todo quedó grabado por las cámaras de la pieza. Luego de que se diera a conocer ese momento en redes sociales fue duramente criticado.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias