sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosPaula Chaves confesó por qué no duerme con Pedro Alfonso: "Entendimos que"

Paula Chaves confesó por qué no duerme con Pedro Alfonso: «Entendimos que»

Paula Chaves se convirtió en el foco de todos los medios hace meses cuando se conoció que Zaira Nara está en pareja con nada más ni nada menos que Facundo Pieres. El polista fue pareja de la reconocida modelo y esposa de Pedro Alfonso.

Fue entonces que Paula decidió tomar distancia de Zaira porque no le gustó para nada la falta de códigos que tuvo su amiga. Mientras que la hermana de Wanda dejó en claro que a la primera persona que le contó sobre su vínculo fue a su mejor amiga.

Según Zaira, Paula le dio el visto bueno. Sin embargo, Paula Chaves decidió mostrarse bastante enojada con su ex amiga por lo que hizo. El tiempo pasó y Nara se separó de Facundo Pieres para evitar más escándalos con su círculo íntimo.

Pero al darse cuenta que Paula ya no quiere saber nada de ella, decidió regresar con Facundo Pieres y apostó a su relación. De hecho, se muestran más felices que nunca. Mientras que Chaves sigue enfocada en su vida y su carrera en el teatro.

LA CONFESIÓN DE PAULA CHAVES

La reconocida modelo está casada con Pedro Alfonso desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los famosos tuvieron varias crisis. De hecho, ellos mismos contaron que tuvieron malos momentos en su pareja. Ahora bien, hace algunas horas sorprendieron con una confesión.

Fue Paula Chaves, quien contó por qué no duermen juntos: «Dormimos separados. Yo con las chicas y él duerme con Baltazar. Fue una logística que se dio por los nenes. Nos dimos cuenta que bajo esta logística por los nenes también nos sirve porque nos extrañamos».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias