jueves, 20 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:sábado 20 de enero

El horóscopo de hoy:sábado 20 de enero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Hoy podrías tener intención de cambiar algunos aspectos de tu vida que no te llegan a convencer. No tendrás que hacer grandes esfuerzos para ello, se tratará más bien de cuestiones externas y materiales.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te sentirás inclinado a agradar a los demás, a ser atractivo, simpático y locuaz con las personas que te rodean. Sólo una cosa: recuerda que para mantener una relación afectiva, sea del tipo que sea, es necesario un cierto grado de compromiso.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Podrías perder la noción del tiempo inmerso en una actividad que te apasiona. La llegada del fin de semana pasa desapercibida por tu vida, centrado como estás en la elaboración de algo importante para ti, te da igual que sea un día que otro. Buen estado de salud en general.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Relájate y deja aflorar todo tu potencial sentimental porque te va a surgir más de una oportunidad para una relación amorosa. Vivirás además momentos muy propicios para iniciar amistades o para realizar actividades en grupo.

LEO (23 julio-22 agosto)

Se acerca a tu vida una época de cambios, de gran actividad y dinamismo a tu alrededor. En general, serán novedades bastante positivas para tu desarrollo, aunque no todo el mundo lo vea de la misma manea. Te costará dar algunas explicaciones.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Los problemas familiares pueden preocuparte en exceso. Intenta no caer en la trampa de las actitudes desafiantes con algún miembro de tu familia, no servirán para arreglar nada, solo para añadir otro problema.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Iniciarás contactos con una persona a la que no tenías en buena estima, y te llevarás una agradable sorpresa. Te sentirás muy seguro en tu profesión y pensarás en escalar puestos de ascenso. Confía en tu instinto.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Aprovecha las nuevas oportunidades que te brinda la vida; es el momento de desprenderte de todo aquello que te encadena para poder sentirte libre. Confía en ti mismo y en las cualidades que tienes, que son muchas.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Tendrás noticias de una persona con la que mantienes una relación cercana pero en la distancia. Podrían suponer una sorpresa para ti, sobre todo porque no cuadran con los datos que tú ya tienes. Buen momento para recuperar la ilusión por algo que te ha preocupado durante mucho tiempo.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

La búsqueda de recursos económicos para solucionar un imprevisto será tu principal fuente de preocupaciones en estos momentos, pero, como no hay mal que por bien no venga, comprobarás que tienes más amigos de los que pensabas.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Los problemas que probablemente surjan en las reuniones familiares amenazarán con nublarte por completo un radiante día de fiesta. Tal vez les des demasiada importancia y, por tanto, te impliques hasta lo desaconsejable. Te conviene un poco de distancia.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Los contactos familiares te servirán hoy al cien por cien para poner en marcha actividades de toda índole que requieran contactos y ayudas a muchas bandas. Todos estarán dispuestos a poner su grano de arena para tu proyecto.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias