martes, 27 febrero, 2024
InicioEspectáculosFuria golpeó a Bautista en Gran Hermano y podría ser sancionada: el...

Furia golpeó a Bautista en Gran Hermano y podría ser sancionada: el video

Gran Hermano se convirtió en el programa más visto de la televisión argentina por los escándalos que protagonizan los participantes dentro de la casa más famosa del mundo. De hecho, una de las más polémicas es nada más ni nada menos que Furia.

La joven ni bien ingresó a la casa confesó que no quería ser parte del reality y pidió por favor que la nominen para poder irse de la casa. Sin embargo, días antes de la eliminación miró directo a cámara y le pidió a la gente que la apoye para quedarse.

Fue así que nació el gran plan de Furia para permanecer en la casa más famosa del mundo. La joven participante decidió enloquecer a todos sus compañeros y eso fue lo que le gustó al público. Sin embargo, seguía sola dentro del reality.

El tiempo pasó y Furia logró formar un grupo con algunas de sus compañeras que se convirtieron en aliadas. Pero Juliana se convirtió en el foco de todos los medios hace semanas cuando golpeó a uno de sus compañeros. Se trata de Williams, quien fue eliminado.

Todo se dio cuando Furia decidió felicitar a su compañero. Pero le pegó una cachetada. Si bien la joven no lo hizo con mala intención, todos en la casa se mostraron sorprendidos y en contra. Por supuesto que el paisano también y un escándalo se desató en ese entonces.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias