sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosTraición en Gran Hermano? La advertencia letal que Furia recibió sobre Licha...

Traición en Gran Hermano? La advertencia letal que Furia recibió sobre Licha Navarro

Gran Hermano es el reality del momento y ante cada gala que pasa su éxito crece aún más. Dentro de muy pocos días cuando Marcelo Tinelli finalice con el Bailando, probablemente el rating se vuelque enteramente al programa de Telefe, donde Furia es una de las grandes candidatas.

El recorrido que falta para que concluya GH es largo y por eso hay que ir con cautela respecto a qué hermanito podría quedarse con el juego. Pero con Juliana Scaglione ocurre algo diferente respecto a otras ediciones y que nunca antes se había visto.

Apenas unas semanas dentro de la casa y tres nominaciones al hilo le bastaron para que la gente la eligiera como su favorita. Día a día genera nuevo contenido, peleas, encuentros y enemistades que todo forma parte de la estrategia que utiliza.

Ese cúmulo de cuestiones llevó a que sus fanáticos la tildaran como “la mejor jugadora en la historia de Gran Hermano”. Sin temor a apuntar contra la producción, Furia tiene todas a favor e incluso sus seguidores se acercaron fuera de la casa para expresarle su apoyo.

FURIA CONTINÚA FIRME CON SU JUEGO EN LA CASA

En más de una ocasión Juliana recibió diferentes gritos del exterior para alertarla y este no fue uno más. Sus reiterados acercamientos a Lisandro Navarro tuvieron un impacto negativo, el cual podría jugarle en contra y por eso es que la fueron a advertir.

Furia, alejate de Licha”, le gritaron mientras la gran mayoría de participantes se encontraban en el patio. Automáticamente luego de escuchar el grito, Juliana salió corriendo a agradecer y al grito de «los amo» por el mensaje que le hicieron llegar. 

Mientras Joel aplaudía lo sucedido, Zoe, Rosina, Virginia, Florencia quedaron súper sorprendidos. A partir de ahora ya será trabajo de Furia comenzar con otro tipo de estrategia, ya sea porque su imagen se vea salpicada por Licha o por una posible traición que podría caerle de forma inesperada.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias