jueves, 20 junio, 2024
InicioDeportesEl deseo que la profesora de Julián Álvarez se muere de ganas...

El deseo que la profesora de Julián Álvarez se muere de ganas por cumplir y no puede: No veo la hora

Sara Duque dio a conocer a través de sus redes sociales sus sentimientos sobre nuestro país. La maestra e influencer estuvo en España donde presenció el partido entre Atlético y Real Madrid por la Copa del Rey.

La profesora de Julián Álvarez compartió su amor por la Argentina en sus redes sociales. (Foto: @saraduque/Instagram)

La profesora de Julián Álvarez compartió su amor por la Argentina en sus redes sociales. (Foto: @saraduque/Instagram)

La profesora de inglés de Julián Álvarez disfrutó en la cancha del duelo entre el Atlético y Real Madrid por los octavos de final de la Copa del Rey. Sin embargo, Sara Duque tiene siempre en su memoria su paso por la Argentina y compartió una historia en sus redes sociales y en la que reveló sus sentimientos por nuestro país.

Te extraño tanto Argentina. Seguro que fui argentina en otra vida. Nunca he sentido una conexión tan fuerte con un país ni lo he extrañado tanto como lo hago con Argentina”, comenzó. Y luego, no dudó en expresar su ansiedad de volver. “No veo la hora de regresar”, escribió.

Leé también: La profesora de Julián Álvarez, Sara Duque, reveló un inesperado secreto sobre su vida privada

(Foto: @saraduque/Instagram)

(Foto: @saraduque/Instagram)Por: Nicolas Campolongo

El dilema amoroso de la profesora de Julián Álvarez

Desde su primer contacto, la modelo portuguesa sintió un flechazo con nuestro país, pero en las últimas horas reveló que tiene su corazón dividido por “dos amores” y sorprendió a todos sus seguidores.

Leé también: Quién se va hoy de Gran Hermano, según la encuesta de TN

Tengo algo muy importante para compartir con ustedes: me di cuenta de que tengo dos amores”, dijo Sara en un video a través de sus historias de Instagram. “Sí, es verdad, eso pasa. Puede pasar”, expuso ante sus seguidores.

Esto mantuvo en alerta a sus fanáticos, pero rápidamente contó la verdad. “Tengo Buenos Aires y tengo Londres”, afirmó. Y agregó el inconveniente que la tiene angustiada: “El problema es que no sé cuál me gusta más”. La profesora descubrió este sentimiento tras su viaje a la capital de Inglaterra de este jueves.

Leé también: Julieta Poggio hizo una inesperada revelación sexual sobre Marcos Ginocchio y Fran Stoessel

Si bien tiene su trabajo y está instalada en la Argentina, no tiene clara su decisión: “Es una gran pelea y no sé quién va a ganar. No es fácil, no es nada fácil, chicos”. “Este es mi dilema”, cerró.

La profesora de inglés Sara Duque le dedicó un mensaje muy especial a Julián Álvarez en las redes (Foto: @saralduque - AP).

La profesora de inglés Sara Duque le dedicó un mensaje muy especial a Julián Álvarez en las redes (Foto: @saralduque – AP).

Otras noticias que te pueden interesar

  • Jugadores de El Salvador fueron al vestuario del Inter Miami para saludar a Messi y se llevaron una sorpresa
  • Un ingeniero explicó cómo conectar la batería del celular para que dure más tiempo: “Protege el dispositivo”
  • El fuerte mensaje de Valentín Barco contra Riquelme tras su salida de Boca: “Quería despedirme de los hinchas”

Más Noticias