martes, 27 febrero, 2024
InicioDeportesEs oficial: Boca presentó a Kevin Zenón en las redes con una...

Es oficial: Boca presentó a Kevin Zenón en las redes con una llamativa frase

El futbolista ya se había despedido de los hinchas de Unión a través de su cuenta de Instagram.

Boca quiere ir por todo en 2024. (Foto: @BocaJrsOficial)

Boca quiere ir por todo en 2024. (Foto: @BocaJrsOficial)

Boca oficializó el traspaso de Kevin Zenón desde Unión de Santa Fe. El Xeneize le dio la bienvenida al futbolista correntino en las redes, donde utilizaron una llamativa frase.

Con una foto al estilo figurita y con la Bombonera detrás, la foto de Kevin Zenón con la camiseta azul y amarilla cautivó a los hinchas de Boca que le dejaron cientos de comentarios. “Los sueños están para cumplirse ✨”, escribieron desde la cuenta oficial.

Leé también: La inesperada revelación de Kevin Zenón que involucró a Juan Román Riquelme con su llegada a Boca

El futbolista viajó desde Uruguay, donde se encontraba realizando la pretemporada junto al Tate, para realizarse los estudios médicos y firmar su contrato con el club de La Ribera. En su llegada al país, dejó en claro que es hincha de Boca desde chico y a eso hicieron referencia en la presentación. “¡Bienvenido a casa, Kevin! 💙💛💙”, aseguraron.

Boca oficializó la llegada de Zenón. (Foto: Captura)

Boca oficializó la llegada de Zenón. (Foto: Captura)

“Es un sueño. Nosotros que somos todos del interior, de Goya (Corrientes), somos todos hinchas de Boca”, expresó hace pocos días Zenón, a quien en la primera foto en la cuenta del Xeneize se lo ve haciendo el Topo Gigio como Juan Román Riquelme. Aquel festejo del correntino con la camiseta de Unión tuvo lugar ni más ni menos que el pasado 24 de junio, el día del cumpleaños del ídolo bostero.

Kevin Zenón festejó haciendo el Topo Gigio en el día del cumpleaños de Juan Román Riquelme. (Foto: Instagram/ @kevinzenon)

Kevin Zenón festejó haciendo el Topo Gigio en el día del cumpleaños de Juan Román Riquelme. (Foto: Instagram/ @kevinzenon)

Los hinchas se mostraron emocionados con la llegada de Zenón, el segundo refuerzo de cara a la temporada 2024 por detrás del defensor Cristian Lema, exLanús. “Rompela toda pibe”, “Qué buen refuerzo” y “Bienvenido al único grande Kevin”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al futbolista de 22 años.

Así fue el primer entrenamiento de Kevin Zenón con la camiseta de Boca

Después de la presentación oficial, la cuenta oficial de Boca en X, anteriormente Twitter, publicó un video del primer entrenamiento de Kevin Zenón con la camiseta del Xeneize.

Video Placeholder

El primer entrenamiento de Kevin Zenón en Boca. (Video: X/ @bocajrsoficial)

“Poniendo primera en el Predio más lindo del mundo”, escribieron junto a las imagenes del correntino realizando distintos ejercicios tanto en el gimnasio como en el campo de juego. El futbolista se sumará a los entrenamientos con el equipo de cara al debut en la Copa de la Liga del próximo sábado ante Platense a las 19 horas.

La emotiva carta de despedida de Zenón a los hinchas de Unión

Horas antes de ser presentado como nuevo futbolista de Boca, Kevin Zenón se dirigió a los hinchas de Unión a través de una emotiva publicación en sus redes. “Hoy me toca despedirme del club que me formó y me crió, el club que me dio todo, donde fui muy feliz”, comenzó diciendo el mediocampista.

“Siempre dije que me quería ir por la puerta grande, dejando todo y no reprochándome nada, siendo feliz y disfrutando, y gracias a Dios pude lograrlo. Quiero agradecer a los hinchas por el cariño enorme que me dieron, a mi familia que nunca me dejó solo, a mis compañeros, utileros, médicos, cocineros, etc.”, expresó el correntino.

La emotiva despedida de Kevin Zenón dirigida a los hinchas de Unión. (Foto: Captura)

La emotiva despedida de Kevin Zenón dirigida a los hinchas de Unión. (Foto: Captura)

Por último, Zenón le envió un mensaje especial a los fanáticos del Tatengue y aseguró que “desde este lado van a tener un hincha más siguiendo y apoyándolos siempre, nos veremos a la vuelta”.

Más Noticias