sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosSabrina reveló lo que siente por Alan en Gran Hermano tras la...

Sabrina reveló lo que siente por Alan en Gran Hermano tras la campaña de repudio de los fans: Es una

En los últimos días, las redes ardieron en campañas de repudio a raíz de los comportamientos y comentarios de Alan Simone con varias de las mujeres en la casa y denunciaron que Telefe no mostraba lo que está pasando en Gran Hermano. Últimamente, con Sabrina Cortéz.

Lo cierto es que Alan y Sabrina tienen una relación que no termina de quedar clara para el afuera en la que se mezcla la amistad, el compañerismo, las calentura y hasta, dijeron, el acoso sexual, a partir de ciertas actitudes muy desagradables del concursante para con su compañera de juego. 

Y mientras los fans insisten en que Gran Hermano oculta lo que pasa, los dos fueron convocados al confesionario para hablar de sus sentimientos, para que los psicólogos de la producción puedan monitorear lo que anda pasando entre los dos. 

«Hablaron de cómo estaba el vínculo y la relación entre ellos. Y para ver si Sabrina tenía algo para contarle a los psicólogos con respecto al vínculo, a la relación que tienen entre ellos. Esto fue lo que pasó«, explicó Santiago del Moro antes de mostrar lo que los hermanitos expresaron en la intimidad.

LA PALABRA DE ALAN SIMONE Y SABRINA CORTÉZ EN EL CONFESIONARIO

«Estoy bien, algunos días mejor y otros peor. Me siento un poco solo. Acá te pasa de todo por la cabeza, a ver si todavía me confundo o siento algo más. Por ahora, va todo bien», indicó Simone, sin saber que la rubia lo estaba por mandar a la “frienzone” de manera monumental.

¿Qué dijo ella? “Es una amistad donde nos entendemos con las miradas, con todo. Lo que más me gusta es que me hace reír y todo el tiempo me distiende. A mí me encanta eso. Y lo que menos me gusta es cuando se enoja por bolud… Yo sabiendo eso, igual prefiero compartir mi tiempo con él porque sino no la pasaría bien”.

“Se diga lo que se diga. Hace años que no tengo una relación con alguien como la que tengo con él. Ni con amigas”, aseguró Sabri y cerró, tajante: «Obviamente, que no va a suceder nada extra de eso. Yo tengo novio y estoy segura de lo que tengo afuera y de lo que quiero también».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias