domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEmilia Attias contó por qué siempre elige vacacionar en Río de Janeiro

Emilia Attias contó por qué siempre elige vacacionar en Río de Janeiro

Emilia Attias, el Turco Naim y su hija, Gina, se fueron de vacaciones durante este verano a Brasil. La familia, tras haber recibido el año nuevo en Uruguay, volvió a elegir uno de sus destinos favoritos, Río de Janeiro, porque conocen la ciudad y aman sus playas.

Muy contentos por este viaje que hicieron en familia, compartieron un clip en el que se los puede ver disfrutando desde que tomaron el avión hasta que, muy entusiasmados y divertidos, aterrizaron en el país vecino.

“Porque Río de Janeiro, siempre sos un plan, gracias”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, muy contenta junto a emojis de corazones. Y desde allí dejó de ver una galería de fotos hermosas.

Relajada, la actriz también posteó fotos de su pareja jugando con su hija en la playa, de ella tomando cerveza a orillas del mar, caminando por las callecitas con un body marrón muy sensual, visitando una feria americana y degustando comidas típicas del la ciudad carioca.

Emilia y el Turco son una pareja muy estable: desde hace años que están juntos y no se conoció nunca una crisis de pareja. «Nos aceptamos y nos gustamos desde el primero momento», dijo la mamá de Gina.

EL FENOMENO PARANORMAL QUE VIVIO EMILIA ATTIAS

La actriz Emilia Attias contó en Podemos Hablar, el programa de Telefe que conduce Andy Kusnetzoff, qué fue lo que tuvieron que hacer en la casa donde se crió para que dejaran de escuchar ruidos y ver fantasmas: “Hicimos una limpieza en la casa”.

Esto conmocionó a la familia, mamá nos llamó a todos pidiendo ayuda. Supuestamente, el péndulo se movía por esa zona y después de la limpieza se dejó de mover”, confesó la actriz.

La anécdota llamó la atención de los demás invitados cómo así también de los televidentes que estuvieron atentos al programa y que luego reaccionaron en redes sociales.


Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias