viernes, 14 junio, 2024
InicioDeportesLa reacción de Lionel Messi cuando un rival de 17 años se...

La reacción de Lionel Messi cuando un rival de 17 años se le acercó para pedirle una foto tras la derrota

En su segundo amistoso del año, Inter Miami perdió 1 a 0 ante FC Dallas. El capitán argentino fue titular y salió reemplazado en la segunda parte.

Video Placeholder

La reacción de Lionel Messi cuando un rival de 17 años se le acercó para pedirle una foto tras la derrota (Video: @M30Xtra /Foto: Reuters).

Inter Miami, que tuvo de titular a Lionel Messi, perdió por 1 a 0 frente a FC Dallas en el segundo partido de pretemporada del equipo que dirige Gerardo Martino. El capitán argentino fue reemplazado en la segunda parte.

Fue un partido amistoso, de preparación, por lo que la derrota no golpeó tan duro. Tanto Messi como sus compañeros saben que estos recién son los primeros pasos para aceitar el funcionamiento del equipo. Incluso, tras el partido, Leo siempre fue muy gentil con hinchas y jugadores del FC Dallas.

Leé también: Inter Miami perdió 1-0 con FC Dallas en el segundo amistoso del año: Lionel Messi salió en el segundo tiempo

Lionel Messi, con un exjugador de La Masía

El rumano-canadiense Enes Sali puede dar testimonio de eso. El joven futbolista de 17 años, que juega para el FC Dallas y que incluso vistió los colores del Barcelona en La Masía, no formó parte de la convocatoria del lunes por la noche, pero decidió bajar al túnel para pedirle una foto a su máximo ídolo deportivo, Lionel Messi.

Messi con Enes Sali, un jugador del FC Dallas que se acercó a pedirle una foto (Foto: IG @enesssali).

Messi con Enes Sali, un jugador del FC Dallas que se acercó a pedirle una foto (Foto: IG @enesssali).

Leé también: El mensaje del DT del Brigthon al Colo Barco después de que el club oficializara su contratación

Como se puede ver en un video, Leo aceptó sacarse la foto sin problemas y darle la mano, aunque el partido recién había terminado y la derrota del Inter Miami ya era un hecho. Enes Sali publicó la imagen en su cuenta de Instagram y, como si fuera poco, la puso en todos sus perfiles de redes sociales.

“Cotizado por webs especializadas en 1.3 millones de euros, Enes Sali firmó con el FC Dallas a principios de diciembre de 2023, pero el internacional rumano no llegó al equipo de la MLS hasta enero de 2024″, informó el sitio rumano Pro Sport.

Otras noticias que te pueden interesar

  • Fue a una parrilla en Mar del Plata y pidió chinchulines, entraña y milanesa: cuánto gastó
  • Mica Viciconte habló sobre la separación con Fabián Cubero y reconoció que tuvieron fuertes peleas
  • Se negó a declarar el detenido por el crimen de la hija del custodio de Bullrich: quiénes son los 3 prófugos

Más Noticias