jueves, 18 julio, 2024
InicioDeportesLionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección argentina

Lionel Scaloni confirmó que seguirá siendo DT de la Selección argentina

El entrenador aseguró que su frase en conferencia de prensa tras la victoria ante Brasil en el Maracaná “fue un momento de reflexión”.

Lionel Scaloni confirmó que sigue al frente de la Selección argentina: “Fue un momento de reflexión” (Foto: AFP).

Lionel Scaloni confirmó que sigue al frente de la Selección argentina: “Fue un momento de reflexión” (Foto: AFP).

Tras varios meses de incertidumbre, Lionel Scaloni confirmó que sigue en la Selección argentina. Lo hizo en una entrevista con el sitio italiano Sky Sport, donde detalló que el impasse se trató de “un momento de reflexión”.

Leé también: Video inédito: así reaccionó Lionel Scaloni a la derrota de la Selección ante Arabia Saudita en Qatar

“Se habló (del tema), pero siempre dije la verdad. Había momentos para pensar y saber qué hacer. Esto no fue una despedida ni nada de eso. Estaba pensando en cómo continúa en la Selección”, comenzó, dando a entender que la demora en su respuesta tuvo que ver con tomarse un tiempo para pensar.

“El momento también de dar el espacio a los jóvenes para nosotros es importante. Ha sido un momento de reflexión”, agregó. Con estas palabras Scaloni terminó de confirmar que seguirá como DT de la Selección.

Video Placeholder

Qué había dicho Scaloni después del triunfo ante Brasil

Aquella noche luego de la victoria 1-0 en el Maracaná, el DT había declarado: “Ahora toca parar la pelota; tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón, pero necesito pensar mucho. Necesito pensar qué tengo que hacer, no es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta”.

Está complicado seguir y seguir ganando. Estos chicos lo ponen difícil. Toca pensar, se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien”, había recalcado.

Más Noticias