jueves, 18 julio, 2024
InicioEspectáculosDistanciada? El mensaje de Nicole Neumann a su hija Indiana Cubero

Distanciada? El mensaje de Nicole Neumann a su hija Indiana Cubero

Desde hace algunas semanas, volvieron los rumores de distanciamiento entre Nicole Neumann e Indiana Cubero. Esto es debido a que la adolescente decidió irse a vacacionar con su padre, Fabián Cubero a Mar de Plata, mientras que la rubia está junto a su marido y sus otras dos hijas – Allegra y Sienna Cubero- en Punta del Este.

A pesar de que durante su boda la modelo se mostró más unida que nunca a sus tres hijas, y que en ese momento, se habló de que había podido reconstruir el vínculo con Indiana, hay rumores de que algo pasa ya que ella compartió una tierna fotografía diciéndole cuánto la extraña.

Frente a la cámara, ambas posaron con el cotillón de carnaval y sin ninguna palabra en referencia a ellas, solo las mencionó y subió la postal a la Storie.

LAS VACACIONES DE NICOLE EN URUGUAY

En medio del embarazo que gesta junto a Urcera, la blonda aprovecha el verano en Uruguay y en varias ocasiones posó en la playa con su enorme pancita. Las imágenes obtuvieron cientos de me gusta y ella mostró sus mejores looks, como solo ella lo sabe hacer.

Tanto frente al mar, como en traje de baño y en las diferentes cenas también se fotografió con su flamante esposo, con quien se muestra como alma gemela.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias