viernes, 19 julio, 2024
InicioEspectáculosEl pasado oculto de la novia ecuatoriana de Axel: "Dejó a su...

El pasado oculto de la novia ecuatoriana de Axel: «Dejó a su familia por ella en…»

El anuncio de la separación entre Axel Patricio Fernando Witteveen (47) y Delfina Lauría, tras 16 años de relación y cuatro hijos en común, ha dejado espacio para intensos rumores sobre un posible romance del cantante con una modelo de 24 años.

La figura en cuestión es Valeria Gutiérrez Pinto, quien trabajó junto a Axel en el reality musical «Yo me llamo» de Teleamazonas. Este programa se emitió entre junio y septiembre del año pasado y fue grabado en la ciudad natal de Axel, Guayaquil.

Durante el show, Valeria se desempeñaba como conductora, mientras que el artista argentino ocupaba el rol de jurado junto a Érika Vélez y Pamela Cortés.

El origen de estos rumores sobre el incipiente romance de Axel con la joven modelo ecuatoriana de 24 años se remonta a las declaraciones de Gustavo Méndez. Según el panelista de «Todas las Tardes», personas cercanas al propio Axel habrían confirmado el vínculo amoroso.

AXEL NO NOMBRABA A SU ESPOSA DURANTE SU ESTADÍA EN ECUADOR SOLO A SUS HIJOS

Axel se movía en ‘modo soltero’ durante su estadía de grabación del programa de canto e imitaciones”, aseguró Méndez, dando fuerza a las especulaciones sobre la relación entre el cantante y la modelo Valeria Gutiérrez Pinto.

El comunicador ecuatoriano Alejandro Puga desglosó detalles sobre la participación del cantante Axel en el programa televisivo transmitido por Teleamazonas. En primer lugar, hizo mención de Valeria Gutiérrez, la presentadora del programa, una joven de 24 años que ostenta el título de Miss International Ecuador 2022 y fue galardonada como Miss Fotogénica.

Según Puga, Axel adoptó un comportamiento que sugería encontrarse en un estado sentimental de «modo soltero» durante su participación en el programa de canto e imitaciones. El periodista reveló que, si bien el cantante mencionaba a sus hijos en entrevistas, no hacía referencia a su esposa, lo que generó especulaciones entre los usuarios de redes sociales acerca de una posible separación del artista desde hace algún tiempo.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias