lunes, 26 febrero, 2024
InicioSociedadInsólito: la audiencia de tarifas se postergó por falta de electricidad

Insólito: la audiencia de tarifas se postergó por falta de electricidad

Desde el centro porteño, Juan Cruz Soqueira se hizo presente junto al móvil de Modo Fontevecchia, por Net TV, Radio Perfil (AM 1190) y Radio Amadeus (FM 91.1), para participar de la audiencia pública que se iba a realizar a pedido de Edenor y Edesur por el tema del aumento de tarifas, pero ocurrió algo insólito.

A minutos de que comience la audiencia, que estaba prevista para las 8:30 de este viernes, las autoridades gubernamentales informaron que sería postergada debido a la falta de suministro eléctrico en el lugar, algo completamente paradójico, ya que el tema a tratar era justamente los precios de las tarifas en los servicios de energía eléctrica.

Tarifa de luz: comenzó la primer audiencia pública pedida por Edenor y Edesur | Modo Fontevecchia

Las empresas de luz habían pedido a las autoridades del ENRE que se realice la audiencia, mediante  una nota en la que solicitaban un aumento de hasta 150% de las tarifas.

En primer lugar, se informó que la reunión no empezó puntual por “problemas técnicos”. El móvil de nuestro programa pudo indagar y enterarse finalmente, pasadas las 9:15, que la postergación se debió a la falta de luz en el lugar.

Es decir: la audiencia pública donde se iban a definir los aumentos de electricidad tuvo que postergarse, justamente, por falta de suministro eléctrico.

El lunes se tratarán los aumentos en el transporte.

FM

Más Noticias