sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosMelody Luz contó la drástica decisión que tomó Alex Caniggia contra Mariana...

Melody Luz contó la drástica decisión que tomó Alex Caniggia contra Mariana Nannis

Melody Luz y Alex Caniggia se conocieron en El Hotel de los Famosos. Sin embargo, nadie le tenía fe a la pareja de mediáticos ya que aseguraban que no iban a durara. Pero ellos dejaron en claro que poco les importa los malos comentarios.

Fue entonces que ellos apostaron a su amor y sorprendieron al confesar que estaban esperando su primera hija. Venezia nació y todo mejoró en la vida de los famosos. Pero Alex Caniggia no mantiene una buena relación con su madre.

Tras su escandaloso cruce con Mariana Nannis, Alex Caniggia hizo las paces con Claudio Paul Caniggia. De hecho, fue Melody Luz, quien contó hace tiempo cómo fue que el reencuentro del ex futbolista con el influencer: «El primer encuentro lo tuve con él, mientras Alex estaba en España».

«Siempre me sentí muy cómoda con Claudio Paul. Y también con Alex y verlos juntos a padre e hijos, se sintió muy bien. Alex antes de irse a España a trabajar ya tenía ganas de hablar con él, y al decirle, sí tu papá ya conoció a Venezia, fue el nexo para decir, ‘dale, nos juntamos'», confesó.

LA DECISIÓN DE ALEX CANIGGIA CONTRA MARIANA NANNIS

Eso no es todo porque también contó la drástica decisión que tomó Alex Caniggia contra Mariana Nannis. La reconocida bailarina sorprendió a todos al revelar detalles: «No tengo vínculo con Mariana. Entre Alex y Mariana no están las cosas bien, entonces yo estoy de yapa».

«Sus críticas no me afectan porque ha dicho cosas de mí, que no son ciertas, y la verdad que es feo porque soy la mamá de su nieta. Me encantaría, es su abuela, y siempre lo va a ser. Pero no depende de mí, porque también depende de Alex. Y él no quiere que conozca a Venezia«, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias