domingo, 19 mayo, 2024
InicioPolíticaCapturaron a uno de los prófugos de la causa de Chocolate Rigau...

Capturaron a uno de los prófugos de la causa de Chocolate Rigau en el partido entre Estudiantes y Belgrano

Un hombre que se encontraba prófugo de la Justica en la causa apodada “Chocolate Rigau” quedó detenido este domingo en la cancha de Estudiantes de La Plata. La investigación de la causa por la cual el puntero Julio Rigau del oficialismo en la provincia de Buenos Aires retiraba millones de pesos con diferentes tarjetas a nombre de distintas personas llegó hasta la legislatura provincial y marcó un precedente sobre la corrupción política.

La detención del hombre identificado como Raúl Horacio Boragina fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en un posteo a través de sus redes sociales. La funcionara explicó que se lo pudo detener gracias a la utilización del sistema Tribuna Segura.

“En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, durante el partido Estudiantes contra Belgrano, se logró atrapar a un prófugo con pedido de captura vigente desde el 23/11/2023 por la causa Chocolate Rigau, tras los controles del programa Tribuna Segura, coordinado por el director de Seguridad en Eventos Deportivos de la Nación, Franco Berlín”, indicó Bullrich en X.

EL SISTEMA TRIBUNA SEGURA FUNCIONÓ: FUE ATRAPADO UN PRÓFUGO DE LA CAUSA CHOCOLATE RIGAU

En la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, durante el partido Estudiantes contra Belgrano, se logró atrapar a un prófugo con pedido de captura vigente desde el 23/11/2023 por la… pic.twitter.com/EKLGq3BiNJ

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 29, 2024

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

Más Noticias