martes, 23 julio, 2024
InicioEspectáculosEl dulce descubrimiento de Daniela Celis sobre sus gemelas recién nacidas: Es...

El dulce descubrimiento de Daniela Celis sobre sus gemelas recién nacidas: Es Aimé la que!

Espléndida y feliz a un día de la llegada al mundo de sus gemelas por cesárea programada, Daniela Celis espera paciente el momento del alta médica mientras aprende a reconocer las diferencias de sus hijas idénticas, fruto de su relación con Thiago Medina.

Y a primeras horas de la mañana, más precisamente a las 7.30, Dani compartió con sus seguidores de Instagram un hallazgo, el primero, que tuvo con las bebitas. Desde el cuarto del Austral de Pilar, la ex GH contó la epifanía que tuvo al despertarse.

¿Se acuerdan cuando les decía que todos los días, puntual, me despertaba con hambre, a las 7 de la mañana? ¡Ahora sé quién se levantaba todos los días a las 7 de la mañana, cagándome a patadas, por el hambre que sentía!”, introdujo Pestañela.

“¡Y pensaba mal! Todos pensábamos que era Laia, porque le encanta la comida y no le dejaba nada a su hermana. Y no. ¡Es Aimé! ¡La enana Aimé! 7.30 de la mañana, veo la hora, y era ella quejándose: Tetis”, avanzó.

DANIELA CELIS MOSTRÓ A SUS GEMELAS DURMIENDO EN SU CUNITA

Luego de contar este tierno descubrimiento sobre Laia y Aimé, que no necesitaron ir a incubadora porque nacieron con un peso ideal, de 2.700 y 2.500 respectivamente, Daniela mostró a sus bebitas desde la cuna.

“Tu hermana duerme, pero vos… ¡Buen día! Tenés hambre, ¿no? Ay, cosita hermosa”, se la oyó a la joven de Moreno que en 2022 cambió su vida al entrar a Gran Hermano, donde conoció y se enamoró de Thiago y con quien hoy protagoniza esta nueva aventura de vida.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias