viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosCuál fue el millonario monto que se llevó Yanina Screpante tras separarse...

Cuál fue el millonario monto que se llevó Yanina Screpante tras separarse del Pocho Lavezzi

La separación de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante siempre fue polémica y dio que hablar en los medios, luego de que la modelo iniciara acciones legales para reclamar un departamento por haber convivido más de 10 años con el futbolista. Esto lo recordó Karina Iavícoli quien hablando sobre los divorcios de los futbolistas, y tocando el tema de Yésica Frías y Exequible Palacios, volvió a salir a la luz.

Es que los reclamos económicos de las llamadas botineras, son siempre tema de análisis y esto fue lo que sucedió en Intrusos mientras se hablaba del pedido de Yésica Frías. En ese momento, la conductora recordó que el Pocho Lavezzi también le dio un departamento a Yanina Screpante debido a que ella realizó un descargo y comunicó que durante más de diez años “solo se dedicó a él”, dejando otros trabajos de lado. Fue ahí cuando la panelista comentó: “Pocho Lavezzi le dio plata a Yanina, además del departamento. Me lo dijo él”.

“Es una compensación económica porque Yanina trabajaba con el Pocho”, detalló Guido Zaffora sobre el acuerdo. Mientras, Flor de la Ve ironizó. “Ella le puso el poncho y los dientes blancos”, lanzó, picante.

LA DECLARACIÓN DE YANINA SCREPANTE ANTE LA INTERNACIÓN DEL POCHO LAVEZZI

Un extraño incidente involucró al exfutbolista de la Selección argentina Ezequiel «Pocho» Lavezzi, quien resultó herido y fue trasladado desde Punta del Este a Buenos Aires en avión sanitario. Luego de lo sucedió los medios se comunicaron con la modelo y dejaron entrever que ella estaba “sorprendida”.

Me escribí con Yanina Screpante y estaba un poco sorprendida de toda la información. No sabía nada, no tiene contacto ni con él ni con la familia de Lavezzi. Me dijo que desde hace años no sabe nada de su vida privada”, contó Adrián Pallares en Socios del Espectáculo.

La noté consternada, pero sin querer opinar demasiado. Me dijo que desde hacía varios años que no sabía nada sobre la vida privada de él”, agregó el conductor.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias