viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:jueves 1º de febrero

El horóscopo de hoy:jueves 1º de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tu mejor aliado en estos momentos es la prudencia, sin ella estarás perdido frente a los ataques que se avecinan en el terreno profesional y familiar. No te dejes llevar por los nervios y evita las discusiones.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Posibilidades de un viaje de ocio en el que placer y aprendizaje van a verse entremezclados. Sacarás buen provecho de un día instructivo en muchos sentidos y serás el punto de referencia de una persona que no hará sino seguir tus pasos.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Estos días procura mantener muy alto tu estado de ánimo, pues hay personas muy cercanas que necesitarán tu apoyo moral, incluso económico. En general, no hables antes de pensar bien lo que quieres decir.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Es el momento para los cambios, tanto los grandes como los pequeños, especialmente si debes contar con al apoyo familiar para ello. Tendrás hoy la oportunidad de sentirte querido y arropado para cualquier empresa que necesites iniciar.

LEO (23 julio-22 agosto)

Hoy lo verás todo claro, las trabas que anoche se dibujaban en torno a tus planes desaparecen y entras en una fase de hiperactividad que te llevará a tus objetivos más inmediatos sin grandes esfuerzos. Solo preocúpate de que este estado no te afecte en lo personal.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Tendrás que dar la cara por alguien cercano, y esta actitud noble puede generarte problemas. Mantente firme, la razón está de tu parte. Tus asuntos familiares cobran especial importancia en estos días, especialmente aquellos que tienen que ver con tus padres o parientes más longevos que tú.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

La nostalgia puede hacerte vivir unos días tristes y llenos de abatimiento. Tu pareja sabrá apoyarte con su cariño, pero es posible que tu estado de ánimo acabe afectando a tu rendimiento en el trabajo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Vivencias del pasado volverán a ti de forma lenta pero implacable, probablemente relacionada con alguna reunión familiar. Día difícil, porque será complicado que te concentres en otras cosas que no sean tus recuerdos, pero procura compartirlos.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

La familia te agobiará con sus problemas, que se unirán a los tuyos propios, más personales y de los que no te apetecerá hablar. Tendrás ganas de tirar la toalla, pero no es tu estilo, y además puedes confiar en un golpe de suerte.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Grandes e inesperadas emociones. Las relaciones sentimentales cobran fuerza por el lado de las amistades. Grandes posibilidades e iniciar una aventura amorosa con una persona a la que hasta ahora veías como uno de tus amigos preferidos.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Tendrás que afrontar el día con optimismo, porque surgirán pequeños problemas en tu entorno, ya en el trabajo o en el hogar, que se sumarán a los ya existentes. No te agobies, poco a poco lograrás desenmarañar la madeja.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Tu cuerpo te pide descanso y será necesario que se lo des. No llegará en un buen momento porque tienes mucho trabajo que no puedes dejar, pero mejor ahora un poco de relax que luego varios días de enfermedad. Buen momento para las reconciliaciones.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias