sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosEn dónde vivieron su amor clandestino Julieta Poggio y el hermano de...

En dónde vivieron su amor clandestino Julieta Poggio y el hermano de Tini Stoessel

Julieta Poggio y Fran Stoessel fueron relacionados hace unos meses, pero en ese momento, la relación no habría prosperado. Ahora que ambos están en Punta del Este, se habrían reencontrado y estarían viviendo un romance muy intenso, según comunicó el entorno cercano al hermano de Tini.

Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Me hablan de encuentros íntimos en Punta del Este, él ya la presenta en su grupo de amigos y a su entorno. Yo no sé si podemos hablar de noviazgo, pero si aportar data de lo que está ocurriendo”, explicó sobre la información que le llegó, pero aseguró que aún no está formalizado el romance.

“Me confirman el romance bomba de Julieta Poggio y Fran Stoessel, hermano de Tini. Hablé con alguien del entorno del hermano de Tini que me dice el textual ‘están curtiendo desde que se instalaron acá, en José Ignacio’”, confesó sobre la información que le llegó desde una persona muy cercana al joven, que sabe de los encuentros amorosos de Fran y Juli.

Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo, en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado todo mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora…”, contó sobre la decisión que habría tomado la pareja.

Hay una conexión espectacular entre ellos y probablemente Julieta asista esta semana al ciclo de streaming que empezó Fran, veremos qué sucede en esa nota, pero a mí el entorno de él me confirma romance con mucha efusividad”, cerró el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias