martes, 27 febrero, 2024
InicioDeportesRiver rechazó una oferta de 20 millones de dólares por una de...

River rechazó una oferta de 20 millones de dólares por una de sus principales figuras

El Millonario no está dispuesto a tener más bajas y cerró su plantel para este 2024.

River rechazó una millonaria propuesta por una de sus figuras. (Foto: FotoBaires)

River rechazó una millonaria propuesta por una de sus figuras. (Foto: FotoBaires)

El mercado de pases entró en su fase final y se espera por un posible bombazo. Uno de los equipos más seguidos por clubes de todo el mundo es River y en las últimas horas, llegó una impresionante oferta por Pablo Solari, pero el Millonario la rechazó sin dudar.

Leé también: Del sueño de ser youtuber a jugador profesional de River: la historia de una de las joyas del Millonario

El Krasnodar de Rusia hizo una propuesta de 15 millones de dólares, más cinco millones más en variables, para quedarse con el extremo que está con la Selección argentina sub 23. A pesar de lo desorbitante de la cifra, similar a la del Diablito Echeverri, en River dejaron en claro que Solari no se irá, al menos en este mercado.

River rechazó una importante oferta desde Rusia por Pablo Solari. (Foto: EFE)

River rechazó una importante oferta desde Rusia por Pablo Solari. (Foto: EFE)

Esta información fue respaldada por el periodista especializado en temas de mercado de pases, César Luis Merlo, a través de sus redes sociales.

A principio del 2023, River compró el 60% del pase de Solari a Colo Colo de Chile por cinco millones de dólares. Actualmente mantiene el mismo porcentaje y en caso de haber aceptado la propuesta del equipo ruso hubiera recibido 12 millones.

La importancia del extremo para Martín Demichelis es absoluta y se nota su ausencia en los primeros partidos de la Copa de la Liga mientras está en el Preolímpico. A su vuelta, será como un refuerzo más para el Millonario en este 2024.

Más Noticias