domingo, 19 mayo, 2024
InicioDeportesEl Independiente de Tevez pierde 1-0 con Gimnasia en Avellaneda tras un...

El Independiente de Tevez pierde 1-0 con Gimnasia en Avellaneda tras un grosero error de Aguilar

El Rojo, que debuta en condición de local en este certamen, va por su tercer triunfo consecutivo. El Lobo, por su parte, intenta levantar cabeza tras una caída en su casa.

El Independiente de Carlos Tevez busca extender su racha ganadora en la Copa de la Liga ante Gimnasia (Foto: @Independiente).

El Independiente de Carlos Tevez busca extender su racha ganadora en la Copa de la Liga ante Gimnasia (Foto: @Independiente).

Independiente, que es líder de la zona A de la Copa de la Liga 2024 gracias a sus dos triunfos al hilo, busca mantener la racha ante Gimnasia y Esgrima La Plata, que viene de caer en condición de local e intentará volver a la senda ganadora. El Rojo hace su presentación ante su gente en el estadio Libertadores de América.

Leé también: Por la ola de calor, la Liga Profesional postergó cuatro partidos de la tercera fecha de la Copa de la Liga

El encuentro correspondiente a la tercera fecha se juega en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini y cuenta con arbitraje de Sebastián Zunino. Por su parte el VAR está a cargo de Andrés Merlos y la televisación es de TNT Sports.

El 1-0 de Gimnasia: Saravia aprovechó un grosero error de Aguilar

Video Placeholder

El Independiente de Tevez va por otro triunfo

El equipo de Carlos Tevez llega a este partido luego de dos victorias consecutivas, ambas como visitante: 1-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza y la misma diferencia para derrotar a Vélez en Liniers. Sus dos goles en el certamen fueron de defensores: Ayrton Costa en Mendoza y Joaquín Laso.

El Lobo de Leonardo Madelón arrancó el certamen con un importante triunfo 1-0 ante Talleres en Córdoba pero luego cayó en condición de local frente a Independiente Rivadavia por 3-2. Para este partido el entrenador no puede contar con Gustavo Canto, quien recibió dos fechas de suspensión por su expulsión contra Talleres.

Formaciones y datos del partido entre Independiente y Gimnasia

Más Noticias