sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa gran oportunidad que Jorge Rial consiguió de la mano de su...

La gran oportunidad que Jorge Rial consiguió de la mano de su nueva y joven novia

Días antes de Navidad, Jorge Rial se despidió de su público y armó las valijas rumbo a México y Colombia, los destinos que eligió con su novia, María del Mar Ramón, para cerrar el año y arrancar 2024 con nuevas energías. 

Sin embargo, hay quienes aseguran que ese viaje es mucho más que unas lindas vacaciones en pareja para Jorge Rial y la autora colombiana. Desde El Run Run del Espectáculo, sus conductores insisten en que detrás de estos días de descanso hay un plan mayor: un plan de boda.  

Rial se fue a México con su pareja. Estuvo viendo el espectáculo de luchas y lo tiene fascinado. Y él está preparando unas situaciones laborales nuevas”, arrancó Fernando Piaggio en el programa de Crónica TV, desde donde, en septiembre de 2023, informaron que se venía el tercer casorio para el ex Intrusos.

Con su novia María del Mar Ramón, y después va a ir Colombia, él ya conoce a la familia de ella. Y, la verdad es que nosotros nos enteramos de esta relación por el problema de salud que él tuvo en Bogotá”, lo siguió Lío Pecoraro. 

Y a pesar de que Rial negó que volverá a pasar por el Registro Civil, Piaggio aclaró, una vez más: “Ellos se van a casar. Y si nosotros estamos anunciando su boda, por algo es. ‘El Run Run no miente. El señor Rial va a tener dos casamientos, uno en tierras colombianas y otro acá. Recordemos que ya pasó dos veces por el altar, con Silvia D’Auro y con Romina Pereiro”.

Ella pegó onda con Rial desde el lado intelectual, porque ella escribe. Él está muy enamorado y el vínculo se afianzó cuando él tuvo ese problema grave de salud en Colombia. En ese momento toda la familia de ella se acercó y este vínculo, pese a la distancia, también continuó con él”, completó el conductor.  

Meses atrás, desde El Run Run del Espectáculo lanzaron la bomba de que Jorge Rial estaba organizando sus nupcias con María del Mar Ramón. «Jorge Rial se casará por tercera vez. La información nos llega desde el entorno de María del Mar, no del conductor”, contaron.

Por el lado de Rial esa información fue desmentida, pero sí se habló de aprovechar chances laborales que tenga en aquel lado del continente. “Estoy abierto a todo”, dijeron sobre lo que consiguió de la mano de María del Mar.

Incluso una tarotista presente en el estudio sumó lo que le decían las cartas sobre el futuro de esta relación amorosa: «Él va a armar una familia muy hermosa con esta chica. Ella está muy enamorada de él, lo contiene, está con él por ser como es. Jorge volvió a nacer y a rehacer su vida. Son dos almas que se encontraron en el momento justo. Creo que ella quedará embarazada».

Jorge Rial se mostró relajado mientras su hija no tiene donde vivir

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias