viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:domingo 4 de febrero

El horóscopo de hoy:domingo 4 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Te olvidarás de algunas de las cosas que tienes que hacer y eso repercutirá en personas ajenas a ellas. Estarás lleno de dudas y de pensamientos contradictorios, lo que hará que no consigas aclararte en todo el día.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

En el terreno de las relaciones sentimentales, hoy no dejes terreno a la sorpresa o la improvisación, porque encontrarás malas caras donde esperabas admiración. Es la hora de las decisiones compartidas.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Ten cuidado con los accidentes callejeros, un tropezón puede traer consecuencias nefastas para tus planes más inmediatos. Por otra parte, necesitarás organizarte con alguien en concreto para que tus proyectos de fin de semana no se vayan al garete.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La atracción personal para la gente que te rodea será tu punto fuerte, aunque creas que no funcionará en determinados cosas, te verás con sorpresa agradando a los demás y, lo que es más importante, consiguiendo lo que te propongas.

LEO (23 julio-22 agosto)

Gozarás con el aprendizaje de nuevas técnicas o herramientas destinadas a tu vida profesional. Tendrás la oportunidad de acudir a un curso, unas clases, o quizá, de enfrentarte a algo que no sabes y que tienes que superar y disfrutarás como cuando eras pequeño.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Te convendrán hoy pasatiempos ligeros que te saquen de las presiones vividas en los últimos días sin demasiado gasto de energías. Las necesitarás para la semana entrante, llena de retos estimulantes. Tu pareja será cómplice.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Es tu familia la que te va a dar nuevamente una gran alegría de vivir y la paz interior que tanto necesitas. En el trabajo surgirán sorpresas agradables. Puedes tener un día perfecto.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

La divergencia de opiniones respecto a un asunto laboral o de negocios te harán tomar conciencia hoy de que algo está cambiando a tu alrededor. Te encontrarás con una férrea oposición a tus proyectos por parte de los que, en teoría, te apoyaban.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Una reunión con un grupo de amigos entre los que hay personas con las que no compartes nivel de vida puede incomodarte. Con niños por medio, la cosa será más evidente, ya que no vale la prudencia ni la apariencia.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Si puedes, aprovecha el domingo para tomarte un pequeño respiro y dedicar unas horas al autoanálisis: es un momento propicio para hacer balance del pasado y el presente, y mejorar, en lo posible, tus perspectivas a medio y largo plazo.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Vas a pasar un día de ocio; cine, teatro, exposiciones, charlas con amigos, etc. Tus hijos van a estar muy cariñosos durante todo el día y van a querer que les dediques un poco más de tiempo del que es habitual.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Si has tenido problemas con algún miembro de tu familia, háblalo y verás cómo llegan las soluciones. No te permitas tener pensamientos negativos con la persona amada. Es el momento de cambiar el funcionamiento de tus relaciones sentimentales.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias