sábado, 2 marzo, 2024
InicioEspectáculosLa verdadera causa por la que Jimena Monteverde abandonó a Juana Viale...

La verdadera causa por la que Jimena Monteverde abandonó a Juana Viale en su programa

El domingo 4 de enero Juana Viale viajó hasta Mar del Plata para hacer su programa desde ahí, tal como lo hizo un millón de veces su abuela. Sin embargo, faltó alguien de su personal, Jimena Monteverde. Tras lo sucedido, se conoció el motivo de la ausencia de la cocinera.

No es ningún secreto que la chef y la conductora no tienen una relación de ensueño. En reiteradas ocasiones tuvieron picantes cruces en pleno vivo. A pesar de trabajar juntas desde hace años, han tenido roces que incomodaron a los invitados y producción del ciclo.

Transmitiendo directamente desde el emblemático hotel Costa Galana, la nieta de Mirtha Legrand dio inicio a un nuevo episodio de su programa que emite El Trece. Los invitados fueron Darío LopilatoAlexis “el Cone” QuirogaFederico BalSilvia Kutika y a la Licenciada Cecilia Ce.

Todo marchaba bien, pero las cosas cambiaron cuando entró otro chef y no Jimena, que se ha encargado de las comidas de Viale desde que se hizo cargo del ciclo de su abuela. Ante esto, para llevar calma a los televidentes, explicó la razón por la que Monteverde faltó.

LA RAZÓN POR LA QUE JIMENA MONTEVERDE NO ESTUVO EN EL PROGRAMA DE JUANA VIALE

Todo comenzó cuando Juana se dirigió a los nuevos chefs y les dijo: “Jime que es mi compañera, amiga y aliada, que nos amamos mucho, tiene otros curros, ella no puede estar en todos lados. Así que se quedó en Buenos Aires laburando y están ustedes para agasajar”.

Tras la presentación que hizo a su nuevo equipo de los almuerzos del domingo, decidió preguntarles: “Contame, esto conmigo es todo desprolijo. ¿Vos estás con mi abuela, no?”. A lo que el encargado de la comida respondió: “Sí, estoy con tu abuela también. Voy a tener que ser un poco más formal. No me va a quedar otra”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias