viernes, 21 junio, 2024
InicioEspectáculosSe filtró la polémica nueva canción que Tini Stoessel escribió para Rodrigo...

Se filtró la polémica nueva canción que Tini Stoessel escribió para Rodrigo de Paul: «Te la hago corta y…»

Tini Stoessel volvió más recargada que nunca y luego de tomarse un tiempo para ella misma, atravesar un proceso personal importante, a donde debió superar duros momentos, se encuentra trabajando en la elaboración de un nuevo disco.

Esto no es uno más en su carrera y marcará un punto de inflexión; tras vivir todo lo que fue su relación mediática con Rodrigo de Paul, tanto el comienzo como el final, con Camila Homs de por medio, para Tini será un importante descargo a todo aquello que la afectó.

Ataques de pánico, ansiedad y una depresión que la acechaba, fueron los trastornos más complicados que la afectaron. En su parte profesional y anímica se encontró tan perdida, que hoy gracias a la música logró conectar con lo que estaba necesitando.

Y mientras sus fans aguardan a que salga a la luz el nuevo material, se filtró una parte de la canción que la Triple T compuso para de Paul. Todo lo que vivieron no fue en vano, y aunque se rumorea una vuelta, en las estrofas que escribió dejó una aclaración contundente.

QUÉ DICE LA CANCIÓN DE TINI DEDICADA A RODRIGO DE PAUL

Ayer te hablaría hoy, hoy te hablaré mañana, lo he sentido, lo he callado, lo he sufrido y no he contado nada”, dice en una de sus partes. En una información que dio a conocer la periodista Mercedes Cordero, en su programa “Desperezate”, mostró más de lo que dice.

Siendo tajante con su mensaje, Rodrigo probablemente capte dichas indirectas: “Me encanta que no la conozcas, posta. Soy la flaquita de la tele y que de memoria se aprendió lo que importa, posta. Podría decírtelo porque ahora sí me importa, podría seguir, pero mejor te la hago corta”.

En una polémica que aún sigue resonando fuerte en el entorno del futbolista, por las declaraciones que hizo Stoessel hace unos días y que provocaron su enojo, habrá que esperar a que trascienda cuál es su reacción sobre la nueva canción de su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias