lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl feroz vaticinio de Sabrina a Furia antes de irse de Gran...

El feroz vaticinio de Sabrina a Furia antes de irse de Gran Hermano: No vas a llegar a…!

En una gala de eliminación llena de tensiones, Sabrina Cortéz fue expulsada de Gran Hermano por decisión del “supremo”, que priorizó la permanencia de Manzana y Agostina en el juego. Lo que no se esperaba fue la reacción de Furia, que estalló a los gritos al enterarse de la nueva baja.

Juliana “Furia” Scaglione festejó a viva voz cuando Santiago del Moro anunció que Sabrina tenía que dejar la competencia. Tan alto, que interrumpió la despedida y molestó a la mendocina, que no se quedó callada mientras se abrazaba con los hermanitos.

«¿Qué gritaba?», dijo la rubia, indignada con Juliana. Y al ver que la participante dominaba la escena, corriendo de punta a punta de la casa, Emmanuel Vich le explicó a Del Moro: «Es insoportable, grita porque se va Sabri. ¡Es siempre lo mismo! ¡Siempre a los gritos! ¡Me tiene harto! ¡Es una irrespetuosa! ¡Vivimos esto todo el tiempo!».

«¡Cada uno festeja como quiere!», lanzó Furia, y Sabrina, antes de partir, vaticinó: «¡Vos a la final no vas a llegar!». «¡Aprovecha ahora para despedirte de ella, falluto!», le recomendó entonces la rapada a Emma. «Felicito a los que están contentos porque se va Sabri, a los que se quedaron, y a los que quedan tristes, los abrazamos», cerró Santi, harto.

EL PEDIDO DE SABRINA CORTÉZ A ALAN SIMONE EN SUS ÚLTIMOS DÍAS EN GRAN HERMANO

En uno de sus últimos días en GH, Sabrina le habló a Alan, su amigo con derechos dentro de la casa. “Pochito, si estás mirando, que te vaya bien. Sabés que te quiero y que le estoy metiendo lo mejor de mí para estar acá”, arrancó la rubia, sola, mientras tomaba mate.

«Y ojalá le metas con todo para volver a ingresar, creo que la gente te tiene que dar una oportunidad. Así como te encasillan en cosas malas, te puedan sacar de ahí y ver ese buen pibe que sos”, pidió Cortéz, y cerró: “Espero que puedas hablar con Brian, aunque no creo que te reciba ni una palabra”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias