sábado, 24 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa venció? Qué dijo Furia cuando anunciaron que Manzana se quedaba en...

La venció? Qué dijo Furia cuando anunciaron que Manzana se quedaba en Gran Hermano

Este domingo 4 de febrero, Sabrina Cortez quedó eliminada de la casa de Gran Hermano y si salida trajo aparejadas muchas polémicas. Pero, la que más llamó la atención, fue la extraña reacción de Juliana Furia Scaglione segundos después de que el conductor anuncie que Federico Manzana Farias se quedaba en la casa.

Es que, más allá del grito desaforado de la joven, que provocó el odio de toda la casa, más que nada de Emmanuel -que en vivo le reclamo a Santiago del Moro más respeto- sino que se observó una actitud muy pensativa que duró poco tiempo, pero que después ella le supo explicar a su grupo.

Ya con Sabrina fuera de juego, ella se sentó con sus compañeros y reveló en qué pensó apenas Del Moro indicó el nombre. “Cuando yo apenas escuché que dijo Sabrina, escuché un ‘wooooo’ para mí que era para que se vaya Manzana. ¿Después cuando empezó el griterío seguían aplaudiendo?”, lanzó.

Esto se debe a que por unos segundos ella se quedó pensativa ante la salida de Sabrina y luego fue que comenzó a gritar festejando su partida. En ese momento, analizando lo que había pasado, tuvieron puntos de vista diferentes. “Es un grito que lo podés interpretar de distintas maneras”, sostuvo Nicolás. Por su parte, Virginia consideró: “Yo lo interpreté como que estaban felices de que la sacaron”.

“Yo estaba re contenta, ¿hace cuánto que no la bancamos?”, sentenció Furia.

LA PELEA ENTRE EMMANUEL Y FURIA

En medio de la despedida de Sabrina, mientras Furia no paraba de gritar de la alegría, Emmanuel se hartó de su actitud y en vivo, destacó: “ “Que se calle la jeta esta cacatúa. Siempre hace lo mismo. Me tiene cansado”.

Mientras tanto Furia continuó a los gritos con su monólogo desde la habitación expresando que “despidan” a Sabrina y dejando entrever que de apoco todos los que forman parte de ese grupo también se irán.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias