sábado, 24 febrero, 2024
InicioPolíticaManuel Adorni defendió la designación de su hermano en Defensa y habló...

Manuel Adorni defendió la designación de su hermano en Defensa y habló del rumbo del Gobierno

El vocero presidencial Manuel Adorni se refirió este lunes a las versiones que indicaban que el funcionario había cobrado -entre los meses de diciembre y enero- dos Asignaciones Universales por Hijo (AUH) a través de su exesposa. “Hay que ser imbécil para pensar eso”, sostuvo. Durante su paso por +Verdad (LN+), Adorni también habló del desembarco de su hermano Francisco Adorni en el Ministerio de Defensa, quien fue nombrado como asesor dentro de la cartera que lidera Luis Petri.

Luego de que el periodista Horacio Verbistky publicara en su portal El Cohete a la Luna que la expareja de Adorni, Bettina Julieta Angeletti, recibía dos prestaciones a pesar de su condición de “empleada en relación de dependencia”, Adorni aclaró: “Hay que ser imbécil para pensar que cobro una asignación social por parte del Gobierno. Hubo una confusión. Eran simplemente asignaciones universales que mi exesposa cobró uno o dos meses pero que son irrenunciables en virtud de su trabajo”. “Me llama la atención como subestiman la inteligencia del prójimo. No salí a aclararlo porque carecía de sentido”, completó.

Luego, sobre el nombramiento de Francisco, dijo: “Mi hermano hace 20 y pico de años que trabaja en la administración pública. También le ha ido muy bien, ha hecho carrera. Debe ser de los pocos que tienen posgrado en la administración pública. Y esta designación es un tema de mi hermano. Yo no intervine. Es más cosa de él que mía. Es increíble como me han querido ensuciar en los últimos meses. Parece que es parte de la dinámica del poder”.

Durante la entrevista ratificó el rumbo económico, criticó a las organizaciones sociales y a la izquierda luego de las protestas en las inmediaciones del Congreso y habló de la cantidad de denuncias que reciben sobre aprietes y extorsiones para ir a marchas.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conocé The Trust Project

Más Noticias