lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosSe viene la boda! Millet Figueroa y Marcelo Tinelli mostraron el anillo...

Se viene la boda! Millet Figueroa y Marcelo Tinelli mostraron el anillo de compromiso

Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Instagram una singular imagen junto a Millet Figueroa, su novia, que deja en evidencia un posible compromiso entre ellos. En la imagen que subió a su cuenta oficial se ve que ahora la ex participante del Bailando usa un hermoso anillo.

«Ya estamos para casarnos nosotros… Hay que ver la fiesta donde la hizo Caro, porque nos puede dar datos», planteó Marcelo a Millet en una de las últimas galas del Bailando, el mes pasado. Para sorpresa del público, los participantes jurado del jurado del programa, entre ellos Carolina Pampita Ardohain, se vieron involucrados en el tema.

«A mí me encantó la propuesta que hiciste afuera, una cosa así tengo que hacer yo», reforzó su comentario al aire Tinelli dejando en claro su interés sobre una posible unión para siempre con la artista peruana. Y luego, en el mismo programa, se animó a preguntarle a su novia qué piensa sobre la posibilidad de casarse.

«Nunca lo he pensado así, pero cuando llega el amor y las dos personas son románticas como nosotros, nacen cosas lindas que nunca has pensado… Y el casamiento y todo eso, es una sensación que bueno… a mí me nace casarme con el amor de mi vida. Estoy viviendo el momento más hermoso y disfrutándolo muchísimo», se sinceró Milett por su parte.

MARCELO TINELLIY MILETT FIGUEROA MOSRARON EL ANILLO

En las últimas horas, Marcelo hizo una llamativa publicación en sus redes sociales, que habla por si misma. Compartió una romántica postal de su mano entrelazada a Millet con un gesto que revela el amor y la pasión que los une por estos días.

LA FOTO QUE CONFIRMARÍA EL COMPROMISO DE MARCELO Y MILLET

Y en la imagen se visualiza, en primer plano, un llamativo anillo de brillantes en el dedo anular de Figueroa, imagen que Marcelo decidió completar con el emoji de dos corazones que despiden llamaradas de fuego. ¿El anuncio oficial será después de la boda de su hija Candelaria y Coti Sorokin?

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias