domingo, 19 mayo, 2024
InicioEspectáculosEl tierno video de los hijos de Pampita jugando en las playas...

El tierno video de los hijos de Pampita jugando en las playas de Miami: Camino hacia el sol

En tanto Roberto García Moritán se encuentra en Buenos Aires cumpliendo con sus obligaciones y compromisos como funcionario, Carolina Ardohain disfruta de unas merecidisimas vacaciones con sus hijos en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Florida.

Y fue la propia modelo quien en las últimas horas subió un tierno reel a su cuenta de instagram en el que resume lo que va de su estadía en Miami al tiempo que mostró el hermoso vínculo que tienen los chicos que aparecen jugando, corriendo y riendo por la playa.

Definiendo ese último post con la frase, “Camino hacia el sol”, Pampita musicalizó el video en cuestión con la canción Sons Of The East de Hard To Tell y de ese modo transmitió su felicidad como mamá al ver a sus pequeños divertirse y quererse tanto. 

Y fue en ese compilado de imágenes de dicha red social donde se la ex jurado del Bailando grabó a Beltrán y Benicio Vicuña con Anita García Moritán dando vueltas en el aire, abrazados y manifestando amor. Sin dudas, una escena que enternece a Ardohain y que eligió compartir.

EL ROMANTICO REGALO DE ROBERTO GARCIA MORITAN A PAMPITA

Del mismo modo, la modelo volvió a elegir su perfil para mostrar entre sus historias un divertido llamado que le hizo a su esposo mientras este trabajaba y en el que la hija que tienen en común le comentaba que quería comer algunos dulces en Miami. 

A fin de demostrarle su amor a Carolina y hacerle sentir a su mujer que está cerca de la familia a miles de kilómetros de distancia, Roberto tuvo un romántico gesto para con Pampita. ¿Qué hizo? La sorprendió con un hermoso ramo de flores que le hizo dejar en la puerta del departamento en que se hospedan en la Florida. ¡Qué caballero!

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias