jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosEl alarmante video de Jorge Lanata que generó preocupación por su salud

El alarmante video de Jorge Lanata que generó preocupación por su salud

Durante el transcurso del programa de radio, Jorge Lanata experimentó una circunstancia muy singular, que quedó registrada en un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales y que originó una catarata de repercusiones, motorizadas en la preocupación por su estado de salud.

El afamado periodista ha transitado un 2023 con contratiempos, a tal punto que en diversas ocasiones acudió a una internación en una prestigiosa clínica porteña para atender diferentes afecciones que se despertaron en su organismo y que causaron un estado de alarma.

Ahora, Jorge se convirtió en foco de análisis por un episodio que se produjo en su programa de Radio Mitre, durante la típica conexión que suele realizar desde el interior de su hogar. En el fragmento audiovisual, que se desperdigó con fuerza en las plataformas digitales, se lo percibe en un trance singular.

Mientras sus compañeros debatían noticias de la actualidad sociopolítica del país, Lanata batalló contra un apoderamiento de somnolencia, a tal grado que se identifica con claridad que sus ojos se le entre cerraban involuntariamente, lo que se vio en la transmisión online.

En ese momento, también se visualiza como el conductor se desvanecía, con la dificultad de mantener derecha su cabeza, su postura erguida. Evidentemente, Jorge no controlaba esos efectos, por lo que se abrieron las puertas a preguntarse qué le pasaba en cuanto su salud.

Otro de los puntos peculiares del video se centra en que Lanata continuó fumando un cigarrillo aún en ese trance, por lo que muchas voces consideran que esas secuelas se originan en ese consumo intenso de esa droga social. Por el momento no aparecieron más datos de los motivos que lo sumieron al comunicador en esa ensoñación al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias