lunes, 26 febrero, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:martes 13 de febrero

El horóscopo de hoy:martes 13 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Tu sentido de la amistad debería contar con unos límites bien claros, porque te encontrarás haciendo cosas que no debes por alguien que tal vez no te lo agradezca como es debido cuanto te toque a ti recibir el favor.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Te vas a levantar con la necesidad de empezar un nuevo trabajo porque el que tienes no te realiza ni te llena, pero la situación no está como para elegir, así que trata de buscarle el lado positivo a lo que ya es tuyo.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Tus planes de futuro se van afianzando, y los que te rodean serán conscientes de tu valía. No dudes en depositar todas tus energías en los proyectos que acometas. La recompensa económica llegará.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

Te sentirás muy tentado por las relaciones serenas y románticas en las que vivirás acontecimientos muy distintos que te apetecerá conocer. Puede que suenen campanas de boda o puede que sólo sea un aviso para sentar la cabeza.

LEO (23 julio-22 agosto)

No te dejes arredrar por los problemas físicos que puedan afligirte en estos momentos. No llegarán a mayores, pero para ello deberás cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada, de lo contrario te verás afectado por algún problema de tipo circulatorio.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

No es el momento adecuado para que cierres los ojos y mires hacia otro lado. Afronta los problemas, pues no se van a resolver por sí mismos. Tienes que evitar al menos los conflictos familiares, porque la unión hará la fuerza.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Buenas perspectivas en el trabajo; los cambios no siempre son negativos, pueden servir de estímulo para mejorar ciertos aspectos anclados que la rutina. En el terreno amoroso, deja a un lado la impaciencia, si te interesa que la relación continúe o llegue a buen puerto.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Sufrirás un cambio de humor importante a lo largo de la mañana. Te levantarás con ganas de hacer un montón de cosas, pero entrarás en un estado de apatía ante ciertos acontecimientos y actitudes de la gente que te rodea.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

¿No esperabas que alguien te reconociera tu esfuerzo en el trabajo?, pues hoy alguien muy importante lo hará. Los hombres debéis tener cuidado con las comidas pesadas. Las depresiones de primavera empezarán a desaparecer.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Jornada muy abierta a los contactos sentimentales, si te mueves en el terreno de los que buscan. Nuevos contactos pueden abrir las puertas a personas de gran interés para ti; si estás metido de lleno en un compromiso, mejor mantenerse al margen.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Encontrarás aliados en tu familia política para llevar las cosas por donde a ti te parece razonable en una reunión familiar que puede ser conflictiva. El modelo puede servir para muchos años en ese tipo de situaciones.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Llegan algunos cambios en tu ambiente de trabajo, que te tendrán unos días muy preocupado por el futuro, aunque tu familia te compensará y te ayudará. Conduce con cuidado pues puedes recibir una multa de tráfico.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias