jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosEl horóscopo de hoy:jueves 15 de febrero

El horóscopo de hoy:jueves 15 de febrero

ARIES (21 marzo – 20 abril)

Si vas a emprender un viaje, vete tranquilo que todo va a ir bien. No te preocupes por la familia que dejas aquí y desconecta del trabajo. Si no tienes que salir de viaje, encontrarás una recompensa y vas a encontrar a alguien con quien solías pasarlo muy bien.

TAURO (21 abril – 20 mayo)

Tienes importantes proyectos en marcha, que tienden a generar situaciones de especial exigencia. Si vas paso a paso, podrás lograr las mejores condiciones para una realización económica justa. Ten paciencia, y tus esfuerzos obtendrán recompensa.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio)

Necesitas un cambio en tu vida amorosa que ha perdido últimamente el ímpetu de los primeros tiempos. Un poco más de pasión te vendría bien. Te anunciarán un viaje de negocios.

CÁNCER (22 junio – 22 julio)

La intimidad es el punto más importante de hoy. La sexualidad es un complemento importante, pero no el único. Encontrarás placer en cosas sin importancia. Un imprevisto familiar puede alterar tus planes, pero no tendrá mucha importancia, dedícale exclusivamente el tiempo que requiere.

LEO (23 julio-22 agosto)

Si no tienes compromisos sentimentales, no estarás mucho tiempo de esta manera, los cambios que surgirán a tu alrededor te traerán grandes posibilidades para el amor. Buenas perspectivas para la inversión.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Te encontrarás con sorpresas cuando llegues al encuentro con tu pareja y descubrirás comportamientos que nunca pensaste que iba a tener. Tú también te sorprenderás a ti mismo con tu reacción. Será importante un alejamiento temporal.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Aunque no tengas amor, puedes disfrutar de momentos mágicos. Te acercas a un gran momento emocional lleno de calma y paz interior. Notarás cómo las cosas a tu alrededor fluyen a través de tus sentidos a otro ritmo.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre)

Hoy tienes una buena oportunidad para sanar relaciones personales que, por algún motivo, no pasan por su mejor momento. Tendrás suerte en el ámbito profesional, especialmente si tu trabajo está relacionado con los negocios y las actividades comerciales.

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre)

Buena jornada para los temas inmobiliarios; todo lo relacionado con la compra o venta de inmuebles, alquileres y similares irá a las mil maravillas para los nacidos bajo este signo, siempre que atiendan con detalle a la letra pequeña de los contratos.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero)

Puedes recibir una dosis vital de felicidad a través de una persona que, aunque la tenías muy cerca, habías olvidado hace tiempo. Revivirás escenas del pasado. La fortuna te puede tocar con un número mágico, que verás en alguna esquina.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero)

Llegarás a pensar que te has pasado de listo con alguno de tus amigos y que están enfadados contigo. La conciencia te machaca y los malos presentimientos te acechan. Piensa que todo puede estar en tu mente,…es una probabilidad bastante segura.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo)

Influencias de nuevo cuño a tu alrededor pueden hacer que tu manera de pensar respecto a cuestiones importantes de la vida se estén modificando, de forma que tendrás ideas e intereses diferentes, que pueden crearte en principio algún problema familiar.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias