miércoles, 22 mayo, 2024
InicioEspectáculosLo presentía? Majo Martino reveló por qué su gata no quería a...

Lo presentía? Majo Martino reveló por qué su gata no quería a Locho Loccisano

Majo Martino y Locho Loccisano se separaron en octubre pasado y la panelista aseguró que -a pesar de que no está de acuerdo- todavía mantiene contacto con su ex. Pero, al aire también reveló algo que llamó la atención de su relación y que decidió prestarle atención.

Es que la morocha es muy consciente y sabía sobre temas relacionados con la energía, las malas y las buenas vibras y en Socios del Espectáculo contó un detalle -que no hay que pasar por alto- sobre la relación entre su gato y su ex.

Todo comenzó cuando Nancy Duré comentó: “No podían convivir porque la gata de majo no lo quería”. Y ahí ella explicó: “Mi gata tiene un sexto sentido. Por algo no lo quería. Cuando un animal no quiere hay que prestarle atención”.

“El también la odiaba”, dejó en claro y manifestó que era algo recíproco, pero qué hay que visualizar cuando ocurren estas situaciones domésticas, que siempre quieren decir algo.

LA RELACIÓN DE MAJO MARTINO Y LOCHO LOCCISANO

Majo Martino y Locho Loccisano anunciaron su separación hace alrededor de 4 meses. En su momento, la panelista explicó que el fin de la convivencia con el cronista se debía a las “diferencias en las personalidades de los dos”.

El balance de la convivencia es muy bueno, pero somos muy diferentes. Igual tenemos en común lo más importante, que son los valores como personas”, expresó además.

A pesar de esto, ella indicó que “siguen en contacto” debido a que el influencer decidió regalarle “una planta” tras conocer la noticia de su mudanza. “Lo mejor es dejar de tener contacto”, pensó y analizó luego de contar esta anécdota.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias