domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesLuciano Perdomo contó detalles inéditos del brutal accidente que lo dejó en...

Luciano Perdomo contó detalles inéditos del brutal accidente que lo dejó en coma una semana

El capitán de Chacarita estuvo una semana en coma luego de impactar contra un camión. “Me acuerdo poco”, reveló.

Luciano Perdomo contó detalles de su brutal accidente y la recuperación que lleva a cabo. (Foto: Captura ESPN)

Luciano Perdomo contó detalles de su brutal accidente y la recuperación que lleva a cabo. (Foto: Captura ESPN)

Luciano Perdomo, el capitán de Chacarita, mantuvo en vilo a todo el fútbol argentino. El mediocampista tuvo un fuertísimo accidente automovilístico de camino al entrenamiento del Funebrero y estuvo en coma una semana. Ya recuperado, contó detalles de ese momento y soltó una frase muy emotiva.

Leé también: El conmovedor mensaje de Chacarita para Luciano Perdomo mientras se recupera de su accidente

“La verdad que es como volver a nacer. Fue bastante duro para todos, pero ya con la fuerza y las ganas de salir adelante”, sotuvo de arranque. La gran incógnita que todos se plantean es “¿qué paso?” y el futbolista luego de tomarse su tiempo lo reveló: “Me acuerdo poco, la verdad. El pantallazo del camión y nada más. Calculo que fue una desinteligencia mía, que no me di cuenta de algo, me habré distraído. Me bajé de la camioneta y después ya no me acuerdo mucho”.

Al recordar aquel momento, Perdomo asegura que no hizo nada diferente esa mañana como para tener este desenlace: “Salimos una mañana como todas las demás y tuve la desgracia de llevarme puesto el camión, pero bueno, ya está, ya pasó”.

Video Placeholder

Después de una semana en coma, Puchi se despertó y reveló cuál fue su primera imagen: “Estaba mi vieja y Sofi. El primer día divagué mucho. Ya el martes me acuerdo de todo y el miércoles me dejaron bajar de la cama”. Y agregó: “Estaba Dios de mi lado y por eso no pasó a mayores”.

Como no podía ser de otra manera, las prioridades y la visión de la vida cambió completamente para Perdomo. “Cuando empecé a ver los homenajes, por así decirlo, lloraba mucho porque tenía mucha felicidad. A veces nos ponemos muchas presiones y vamos por el camino correcto. Hay que valorar y disfrutar un poquito más de lo que estamos haciendo”, sostuvo en diálogo con ESPN.

Luego de dejar todo este mal momento atrás, Puchi se concentró en el presente y en recuperarse de la mejor manera: “Hay un proceso que pasar, el médico me va a largando de poquito y paciencia ahora”.

Más Noticias