viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosQué asco! La foto de Bautista chupándole los pies a Lucía en...

Qué asco! La foto de Bautista chupándole los pies a Lucía en Gran Hermano

La casa de Gran Hermano no deja de dar que hablar, no solo por la violencia verbal que existe, sino también por el desorden y la falta de limpieza qué hay. Durante esta temporada, los participantes han demostrado tener actitudes fuera de lo común entre ellos, en especial con los pies. Es que desde que Rosina comenzó a chupar los pies y dedos de sus compañeros esto se volvió algo común.

Ahora Bautista Mascia fue captado por las cámaras chupando los pies de Lucía y fue duramente criticado en las redes sociales por el asco y la impresión que generaron las imágenes. Lo peor es que la imagen que dio fue de disfrutar el momento y esto causó rechazo.

El morbo de los pies sigue presente y los participantes no paran de hacer cosas extrañas en medio de un juego que se pone cada vez más picante.

ROSINA COMENZÓ CON EL MORBO DE LOS PIES

Rosina Beltrán protagonizó un momento que se hizo viral en las redes -en enero pasado- tras chuparle los pies a Sabrina Cortéz, Isabel De Negri, y Joel Ojeda. En ese momento, Sabrina le preguntó: «¿No te da asco?». Cuando la uruguaya estaba por empezar a chuparle los pies, le respondió con otra consulta: «¿Los tenés limpios o no?». Por eso, Rosina acotó: «No tenés olor a pata. ¿Por qué me daría asco? Es como besarte la mano».

Sin embargo, los compañeros expresaron sus opiniones y Emmanuel opinó: «Ay, no sé, porque sudora más«. Y Zoe agregó: «Claro, va por el piso… ¡Ay, qué impresión». Luego, Nicolás incentivó a Rosina y le dijo: «¡Dale, mordé!».

Desde ese momento, la situación comenzó a ser normal y se practica de vez en cuando. En cada ocasión, esto es criticado por los internautas. “Noooo, hermana. ¿Qué hacés? Soltá eso, qué asco»; «Ke??? Cagados de la cabeza»; «Desver», fueron los comentarios de algunos.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias