jueves, 13 junio, 2024
InicioEspectáculosEl desgarrador dolor de Juana Viale por la enfermedad de su hijo...

El desgarrador dolor de Juana Viale por la enfermedad de su hijo mayor

Juana Viale se convirtió en el foco de todos los medios hace algunos días cuando Gonzalo Valenzuela contó en un live la enfermedad que padece su hijo mayor, fruto de su relación con la reconocida conductora. Fue entonces que todos quedaron sorprendidos.

Gonzalo decidió contar detalles de lo que padece el adolescente de 16 años. Fue entonces que reveló que se enteró un día que estaban durmiendo y lo vio en un estado irreconocible. Y hasta llegó a pensar en un momento que el pequeño no estaba con vida.

”Fue súper fuerte. Yo estaba acá, en mi casa, y mis hijos me pidieron dormir en mi cama. Cuando me fui a acostar, desperté con unos golpes y no entendía qué estaba pasando. Silvestre estaba en un estado irreconocible. Se me paralizó el cuerpo, lo agarré en brazos para que su hermano no despertara“, comenzó.

Eso no es todo porque decidió o ir por más y se mostró bastante angustiado al recordar lo que sucedió en aquel entonces: “Pensé que se me había muerto en un minuto, estaba pálido, con los labios morados. Estuvo inconsciente mucho rato después del ataque”.

EL SUFRIMIENTO DE JUANA VIAL

El reconocido conductor decidió finalizar y contar cómo se enteraron del diagnóstico: “Fueron cuatro días de espera muy angustiantes, de los resultados, empieza uno a descubrir un mundo nuevo. La incertidumbre es un lugar muy complejo de habitar”.

Sin embargo, Juana Viale no dijo nada al respecto sobre el gran escándalo que se desató hace poco cuando se conoció la enfermedad que padece su hijo mayor, fruto de su relación con Gonzalo Valenzuela. Fue el actor chileno quien reveló los detalles.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias