viernes, 14 junio, 2024
InicioEspectáculosJoel reveló detalles íntimos de su relación con Rosina antes de entrar...

Joel reveló detalles íntimos de su relación con Rosina antes de entrar a Gran Hermano

A pocas semanas de que Telefé dio inicio a esta nueva edición de GH sucedió algo que, hasta ahora, nunca había pasado en la historia del reality, al menos en Argentina. Y fue que dos de los participantes se reencontraron en la casa y confirmaron ante sus compañeros que se conocían de antes.

Pero lo que más llamó la atención del casting y de esta casualidad es que Rosina Beltrán y Joel Ojeda habían tenido un breve romance poco antes de quedar seleccionados por la producción del programa. Y si bien no profundizaron en el tema ni dieron tanto detalle fue el último eliminado quien contó la verdad detrás de ese vínculo sentimental.

Invitado al streaming de Gran Hermano y en tanto disfruta de las mieles de la fama y la popularidad a días de haber quedado fuera de juego por el voto de la gente, el tripulante de cabina fue entrevistado por Nacho Castañares quien no le dejó pasar esa relación con quien luego se convirtió en compañera dentro del reality.

“Nos vimos un par de veces”, comenzó Ojeda tratando de ser medido y cauteloso en sus declaraciones. Sin embargo, ante la insistencia de los integrantes del ciclo en cuestión retomó: “Hay cosas que yo no las voy a decir porque quiero que ella esté también”.

LA HISTORIA DE AMOR QUE ROSINA Y JOEL ESCONDIERON EN GRAN HERMANO

“Obviamente, al momento de salir Rosina me dice en al casa ´Ay, no hablamos de esto´, de que voy a decir si llego a salir. Por esas cosas voy a esperar a que ella esté. Lo que sí voy a decir es que, en lo que a mí me compete, es que fue algo muy cortito”, continuó Joel.

Refiriéndose a ese romance del pasado como una etapa linda en su vida, Ojeda remató: “Fue muy lindo para los dos. Ella decía lo mismo. Fue en Argentina. Fue este año, dos meses antes de entrar a la casa. Sabíamos del casting y de hecho los vimos juntos en mi casa”. Finalmente, el último eliminado destacó que no fue tan bueno coincidir en el formato con su ex.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias