viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesRacing quiere confirmar su buen presente ante Godoy Cruz en la Copa...

Racing quiere confirmar su buen presente ante Godoy Cruz en la Copa de la Liga: empatan 0-0

La Academia, que viene de golear en sus últimos dos partidos, intentará superar al Tomba, líder de la Zona B e invicto en el torneo.

Racing enfrenta a Godoy Cruz en el Cilindro. (Foto: Fotobaires)

Racing enfrenta a Godoy Cruz en el Cilindro. (Foto: Fotobaires)

Racing, que lleva dos victorias en fila, recibe este tarde al líder de la zona B, Godoy Cruz, en el inicio de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024. El partido comenzó a las 19:00, en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión está a cargo de ESPN Premium.

Leé también: San Lorenzo va en busca de su primera victoria en la Copa de la Liga 2024 ante Tigre

La Academia acumula 10 puntos en el torneo y demostró una gran jerarquía en sus últimas dos presentaciones: goleó a San Lorenzo por 4-1 y a Newell’s por 4-0. La gran figura de los mencionados encuentros fue el delantero Adrían “Maravilla” Martínez, quien marcó tres tantos ante el Ciclón y dos contra la Lepra.

Por su parte, Godoy Cruz, en línea con lo mostrado en las últimas temporadas, sostuvo una conducción de juego en las primeras fechas y lidera con 13 unidades (cuatro triunfos y un empate). Además, es el único equipo con la valla invicta en lo que va del campeonato.

Las estadísticas del partido entre Racing y Godoy Cruz

Más Noticias