domingo, 21 abril, 2024
InicioDeportesRodolfo Arruabarrena destrozó a Frank Fabra por su expulsión en la final...

Rodolfo Arruabarrena destrozó a Frank Fabra por su expulsión en la final de la Copa Libertadores

El director técnico se refirió al presente del colombiano en el Xeneize y recordó el episodio ante Fluminense. “No puede cometer ese error”, dijo.

El Vasco hizo debutar a Fabra en 2016 con la camiseta de Boca. (Fotos: Reuters / EFE).

El Vasco hizo debutar a Fabra en 2016 con la camiseta de Boca. (Fotos: Reuters / EFE).

Rodolfo Arruabarrena, quien supo ser entrenador de Boca en 2016, apareció para hablar sobre el club de La Ribera, pero esta vez como hincha. Por eso se animó a opinar sobre Frank Fabra, uno de los jugadores apuntados por los simpatizantes del Xeneize, que no se olvidan de la roja que recibió en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense.

Leé también: La publicación de Edinson Cavani junto a un compañero de Boca tras ser convocado nuevamente por Diego Martínez

Todavía es reciente lo de la final de la Libertadores, él cometió un error y al hincha le queda eso. Él vino con nosotros (en 2016, cuando Arruabarrena fue DT de Boca), tiene mucha calidad y mejoró en algunas cuestiones defensivas”, analizó el Vasco en charla con Super Mitre Deportivo y sumó: “Lo tuve poco, no sé la profesionalidad. Lo he visto en la final en Abu Dhabi con Racing y lo vi gordo.

Luego puntualizó en el episodio que le costó la roja ante Fluminense en el Maracaná. “Un jugador a su nivel no puede cometer ese error. Mi opinión está más cerca de un hincha, porque también me dolió y voy a ser sincero: lo puteé como nunca, más que cuando fuisu entrenador”, dijo el técnico.

Video Placeholder

Arruabarrena habló de su relación con Riquelme

El Vasco se refirió a su excompañero en Boca y analizó su rol como máximo mandatario de la institución xeneize. “No me lo imaginaba a Riquelme como presidente. Cuando hablé con él, era vicepresidente y estaba muy metido”, dijo y destacó: “Hay cosas que no comparto, pero podemos hablar de fútbol. No es una relación de amistad, tengo relación como tuve en Boca y en Villarreal, nuestras familias se conocen”.

El deseo del Arruabarrena de volver a Boca

Consultado acerca de la posibilidad de regresar al banco del conjunto de La Ribera, el DT respondió sin dudarlo: “Me gustaría volver a Boca”. Eso sí, después aclaró que “hoy es lejano”.

El Vasco llegó a Boca a mediados de 2014 y dirigió 75 partidos en total. (Foto: AFP)

El Vasco llegó a Boca a mediados de 2014 y dirigió 75 partidos en total. (Foto: AFP)

El Vasco llegó a Boca a mediados del 2014. Como entrenador del Xeneize dirigió 75 partidos en los que cosechó 47 triunfos, 13 empates y 15 derrotas. Conquistó el Torneo local en 2015 y la Copa Argentina en ese mismo año.

Más Noticias