lunes, 15 abril, 2024
InicioDeportesFacundo Díaz Acosta y Nicolás Jarry se enfrentan por la final del...

Facundo Díaz Acosta y Nicolás Jarry se enfrentan por la final del Argentina Open

El argentino tachó a su compatriota Federico Coria para acceder al partido por el título. El chileno, en tanto, dio el batacazo y eliminó a Carlos Alcaraz en la semifinal.

Nicolás Jarry y Facundo Díaz Acosta se enfrentan en la final del Argentina Open (Foto: X/@ArgentinaOpen)

Nicolás Jarry y Facundo Díaz Acosta se enfrentan en la final del Argentina Open (Foto: X/@ArgentinaOpen)

Nicolás Jarry (21°) y Facundo Díaz Acosta (87°) se enfrentan por la final del Argentina Open 2024 en el Estadio Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Leé también: El Peque Schwartzman comunicó la decisión que tomó tras quedar eliminado en primera ronda del Argentina Open

Para llegar al último partido del certamen argentino, Jarry eliminó al suizo Stan Wawrinka (60°), al argentino Tomás Etcheverry (27°) y dio la sorpresa al derrotar, en semifinales a Carlos Alcaraz (2°), que era el favorito para llevarse el título, por 7-6 y 6-3.

Por su parte, Díaz Acosta venció al alemán Daniel Altmaei (53°), a Francisco Cerúndolo (22°), al serbio Dusan Lajovic (58°) y en semi a su compatriota Federico Coria (106°) por 6-2 y 6-3.

Zeballos y Granollers perdieron la final de dobles del Argentina Open

En el primer turno de las finales, Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers, los máximos candidatos para llevarse el trofeo, perdieron en en el partido decisivo del cuadro de dobles ante la dupla italiana de Simone Bolelli y Andrea Vavassori por 6-2 y 7-6 (8-6).

Más Noticias