martes, 23 julio, 2024
InicioDeportesEl tarotista de River se animó a dar su predicción para el...

El tarotista de River se animó a dar su predicción para el Superclásico y lanzó una gran alerta a Boca

Aunque faltan varios días para el encuentro entre el Millonario y el Xeneize por la fecha 7 de la Copa de la Liga, ya comenzaron a circular diferentes vaticinos sobre el ganador del partido y el futuro de los clubes.

El tarotista de River lanzó su predicción en la previa al Superclásico. (Fotos: Télam)

El tarotista de River lanzó su predicción en la previa al Superclásico. (Fotos: Télam)

Se acerca un nuevo Superclásico entre River y Boca. El domingo, el Millonario será el anfitrión del Xeneize por el partido correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga. A falta de varios días para el duelo que paralizará al país, un tarotista se animó a dar su predicción con un mensaje para ambos equipos.

Leé también: El astrólogo de Boca le mandó un mensaje especial a Edinson Cavani en la previa del Superclásico ante River

El Millo festejará por 2 Goles. Boca tendrá sus chances de descontar pero no le alcanza. De haber ganador será el River. Un Boca perdido y sin fútbol se replegará y tratará de jugar a la contra”, lanzó el hincha conocido como CAN Tarot en su cuenta de X. Además, se animó a vaticinar que será el último encuentro del entrenador del Xeneize con un: “¡Chau Martínez!”.

La predicción del tarotista de River antes del Superclásico. (Foto: Captura x @navarreta16)

La predicción del tarotista de River antes del Superclásico. (Foto: Captura x @navarreta16)

Las predicciones que acertó el tarotista de River

Can Tarot no solo acertó que Fluminense sería el campeón de la Copa Libertadores, el tarotista del Millonario también reveló que Germán Cano y John Kennedy anotarían los goles de la final. La única diferencia es que dijo que el colombiano Jhon Arias marcaría un tanto, algo que finalmente no sucedió.

El colombiano fue uno de los jugadores más desequilibrantes del Fluminense. Participó en el gol de Cano, complicó siempre a los defensores de Boca y fue sin dudas uno de los mejores del equipo brasileño.

Además, Can Taron pronosticó que Nino y Marcelo iban a destacarse. El capitán del Flu tuvo una actuación correcta, pero el exfutbolista del Real Madrid nunca se acomodó en el partido y fue reemplazado en el segundo tiempo por lesión.

Más Noticias