viernes, 12 julio, 2024
InicioEspectáculosIrreconocible! La foto que demuestra el increíble cambio facial de Betty Olave,...

Irreconocible! La foto que demuestra el increíble cambio facial de Betty Olave, la mamá del Potro Rodrigo y Ulises Bueno

En las últimas horas, Betty Olave, la madre de El Potro Rodrigo y Ulises Bueno, llamó la atención en redes sociales y algunos medios debido a su apariencia física. Es que la mujer reapareció en el mundo del espectáculo después de que se supo del fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, la última pareja del «Potro» Rodrigo Bueno.

La noticia de la muerte súbita de Jaziel, que tenía 13 años, generó un dolor enorme y la mujer recordó la pérdida de su hijo, también muy joven, en el reconocido accidente automovilístico.

Lo cierto es que después de tantos años, ella sigue unida a su otro hijo, que también se dedicó al arte -Ulises Bueno- y después de que él compartiera unas imágenes en las redes, festejando su natalicio, los cibernautas observaron que se hizo algunos retoques estéticos. Según trascendió, se hizo retoques en sus ojos, párpados, nariz y labios y está muy cambiada.

Feliz cumple a la mejor mamá del mundo!! Gracias por todo lo que me diste en la vida y me seguís dando, hoy más que nunca entiendo lo que es ser padre, gracias por haber sido incondicional en mi vida !!», escribió el cantante feliz de tenerla con él.

EL RECUERDO DE BETTY POR LA MUERTE DE EL POTRO

En medio de la entrevista la mujer confesó qué sintió luego de enterarse de la pérdida del cantante: «Me destruyó la vida en el momento en el que me lo dijeron. Hubiera salido corriendo para darle un abrazo fuerte si hubiera podido. Sólo una madre que ha perdido un hijo, sabe lo que se siente».

Y agregó muy conmovida: «Es un dolor que llevaremos hasta el último día de nuestras vidas. Nadie más que el que pasó por eso, sabe lo que es. Voy a estar para ella, siempre».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias