domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosVivan los novios! Así se vistieron Cande Tinelli y Coti para su...

Vivan los novios! Así se vistieron Cande Tinelli y Coti para su boda

Cande Tinelli y Coti Sorokin pasaron por el altar y celebraron su casamiento. En una fiesta que tendrá un total de 400 invitados, lo primero fue una ceremonia muy íntima y a donde sólo el círculo íntimo de ambos artistas estuvo presente. 

Luego de varias semanas de espera, el gran día llegó a la vida de Coti y Cande. La pareja se aventuró en esta historia de amor que sigue escribiendo capítulos pese a atravesaron por varias crisis, rumores de infidelidad y hasta una separación.

Sin embargo, como dice el cantante en uno de sus grandes éxitos, su relación no fue un error; ambos decidieron apostar amor y seguir adelante de una manera diferente para unirse en este matrimonio que a partir de hoy será para toda la vida.

Estupendo vestido de novia, por favor. Divinos”, comentó Susana Roccasalvo en Implacables. Con su pulgar para arriba, aunque Cande no se acercó a hablar con los medios, sí se prestó para las fotos luciendo un look impoluto. 

CANDE TINELLI Y COTI SORKIN OFICILAMENTE CASADOS

Gustavo Pucheta fue el diseñador que eligió el outfit de Tinelli, que paradójicamente su flamante esposo se vistió con el mismo color blanco. Una particularidad que tenía el look de Lelé, es que poseía una doble cola.

Si bien no era el traje de novia tradicional, era uno súper fashion y moderno. La idea del diseño en sí, fue propia y original de Candelaria, quien con la ayuda de Pucheta logró llevarlo adelante y lucir como una reina. 

Agradeciendo a todos por venir, la hija de Marcelo y Soledad Aquino comentó que sabía que “el lugar era lejos”, pero todos los invitados no dudaron en acercarse. Otro detalles particular en Coti es que eligió el característico sombrero que suele utilizar en su día a día.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias