domingo, 14 abril, 2024
InicioDeportesAlexis Mac Allister consiguió su primer título con el Liverpool y Ailén...

Alexis Mac Allister consiguió su primer título con el Liverpool y Ailén Cova lo recibió con mucho amor

El futbolista de la Selección argentina se consagró campeón de la EFL Cup: en la final venció al Chelsea de Enzo Fernández.

Las últimas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova fueron en Dubai. (Foto: Instagram/@ailencova)

Las últimas vacaciones de Alexis Mac Allister y Ailén Cova fueron en Dubai. (Foto: Instagram/@ailencova)

El Liverpool le ganó 1-0 al Chelsea y se consagró campeón de la EFL Cup. Alexis Mac Allister consiguió su primer título desde que llegó al conjunto dirigido por Jürgen Klopp y su novia Ailén Cova lo recibió con mucho amor.

Leé también: Imparable: Paulo Dybala metió un hat-trick en el triunfo de la Roma 3-2 ante Torino

Luego del partido que le dio su primera gran conquista en su club al volante de la Selección argentina, su novia lo recibió con un apasionado beso y un fuerte abrazo.

Cova sorprendió a Mac Allister filmando el encuentro una vez que se coronó en el mítico estadio de Wembley: en el video se puede apreciar cómo se saludan ambos.

Video Placeholder

Ailén Cova recibió a Alexis Mac Allister con mucho amor. (Video: Instagram: @ailencova)

El Liverpool se impuso por 1-0 el domingo con un gol de Virgil van Dijk en el alargue. Enzo Fernández fue titular en el Chelsea y terminó como capitán.

Video: la reacción de Enzo Fernández a las burlas de un hincha del Liverpool tras la final de la Carabao Cup

El Chelsea cayó 1 a 0 frente a Liverpool en Wembley por la final de la Carabao Cup. Más allá de lo que se vivió en la cancha, la tensión se concentró en la entrega de medallas, donde Enzo Fernández reaccionó frente a las burlas de los hinchas rivales.

El argentino estaba subiendo las escaleras para recibir la medalla del segundo puesto, cuando un fanático de Liverpool se le rio y le dijo: “Enzo, eres un muchacho desafortunado”, lo que provocó una reacción acalorada del futbolista.

A pesar de las burlas, Enzo Fernández terminó conteniéndose y tras una mirada fulminante seguida de un amague de enfrentarlo, siguió caminando sin responder, respaldado por un integrante de la delegación del Chelsea.

Video Placeholder

La reacción de Enzo Fernández a las burlas de un hincha del Liverpool. (Video: X/ @liam_hollett5)

Más Noticias