domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosCande Tinelli mostró fotos inéditas y contó secretos de su boda con...

Cande Tinelli mostró fotos inéditas y contó secretos de su boda con Coti Sorokin

Candelaria Tinelli publicó una serie de imágenes inéditas de su boda con Coti Sorokin y dejó al descubierto sus emociones más profundas tras atravesar uno de los días más importantes de su vida. «En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Me queda la luna llena tatuada en el alma».

«Anoche no fue una noche normal, algo especial había en el aire. Se respiraba paz, amor, felicidad y mucha emoción”, comenzó Candelaria al volcar sus emociones más profundas con un hermoso posteo que compartió en su cuenta de Instagram, donde las imágenes que subió mostraron mucho de lo que fue la gran celebración de unión con el cantante.

«Todo fue perfecto, como tenía que ser», definió Tinelli. «Mi corazón explota de felicidad. Tuvimos una sobredosis de amor entre todos. Se sentía en el ambiente… Solo vos y yo sabemos cuánto atravesamos juntos para hoy estar donde estamos”, compartió la hija de Marcelo horas después del gran evento que se llevó a cabo el último fin de semana en el salón Dock Haras.

“Me siento muy muy muy feliz. Soy más feliz a tu lado. Mucha gente trabajó duro para que esto sea así de increíble. Ni de más, ni de menos. Todo era justo, hermoso», definió la influencer, sobre la boda soñada que tuvo junto a Coti. “En un universo ideal, desearía que todos los días de mi vida sean como anoche. Me queda la luna llena tatuada en el alma. Amo a mi familia con locura, hoy me costó separarme después de unos días mágicos”.

MARCELO TINELLI Y SOLE AQUINO VOLVIERON A MOSTRARSE JUNTOS

Con motivo del casamiento de Candelaria y Cori, Marcelo y Soledad Aquino se volvieron a ver y compartir horas juntos, donde ambos oficiaron un rol fundamental, el de papás de la novia. Incluso, el propio Tinelli, posteó en sus redes sociales una imagen súper cercana con su primera mujer.

CANDELARIA Y COTI VESTIDOS DE NOVIOS

“Nunca pensé en separarme. Marcelo me agarró un día y me dijo que no me amaba más. Y tenía todo el derecho de estar con alguien que veía todo el tiempo, porque la veía más que a mí”,, confesó Soledad, semanas atrás, al hablar de cómo terminó su relación con Tinelli, al tiempo en que el conductor empezó un nuevo romance con Paula Robles.

TINELLI Y SOROKIN LOOKEADOS PARA EL GRAN EVENTO
CANDELARIA CON SUS DOS PERRITOS, ANTES DE COMEZAR LA CELEBRACIÓN
CANDELARIA LUCIENDO EL DISEÑO QUE ELIGIÓ PARA CASARSE
LOS NOIOS LUEGO DE DAR EL «SÍ»
CANDELARIA Y MARCELO CAMINO AL ALTAR

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias