domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosLa explicación de Coti Romero sobre su chape con Nacho Castañares que...

La explicación de Coti Romero sobre su chape con Nacho Castañares que nadie le creyó: Él me pidió un

En las últimas horas, la cuenta de El Ejército de LAM publicó un video que volvió viral en el que se ve a Coti Romero y a Nacho Castañares en una fiesta, acodados en una barra, fernets en mano, divertidos. Hasta que, de repente… ¡se dan un besazo!

El chape se ve con claridad. Sin embargo, tanto Nacho como Coti salieron a desmentirlo, argumentando cuestiones de ángulo del “video borroso” y demás asuntos que no tienen mucho peso ante la evidencia del clip que, dicen, habría calentado a Romina Uhrig, a quien también se la vinculó con el rubiecito.

Y luego del paso de Nacho por A la Barbarossa, Coti dijo lo suyo en LAM ante las angelitas y el conductor, fascinados con las imágenes in fraganti en la fiesta Polenta. ¿Qué explicó la ex del Conejo? “Nacho me pidió un chicle y yo le dije ‘tengo acá’, y le muestro el que tenía en la boca”.

“No le pasé el chicle, se lo mostré. Él hizo la seña de que lo iba a agarrar”, precisó la correntina, mientras en la pantalla se mostraba su chape en loop. Pero ella se mantuvo firme: “Es la perspectiva del video. Con Nacho somos amigos. El video es mega borroso… Estaba también La Tora en la Polenta. Es mi amiga”.

QUÉ DIJO NACHO CASTAÑARES SOBRE SU BESO CON COTI ROMERO

“Salimos a bailar y estuvimos en el boliche. Estuvimos casi todos los del GH anterior y los de este GH. Y hay un video que parece que nos damos un beso, pero no es un beso. Es la perspectiva”, aseguró el finalista de Gran Hermano 2022, en su paso por el programa que conduce Georgina Barbarossa.

“Yo le pregunté si tenía un chicle y ella me dice que sí. Y jodiendo, me muestra. No hay beso. No nos tocamos. No me comí a Coti y ella tampoco a mí. No pasó nada. No hubo contacto de labios», señaló Nacho, mientras que Denisse González confirmó: «Yo estaba ahí esa noche, pero la verdad es que no vi nada».

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias