viernes, 19 julio, 2024
InicioDeportesLos hinchas de River recibieron una importante noticia después del Superclásico contra...

Los hinchas de River recibieron una importante noticia después del Superclásico contra Boca

Luego del empate ante el Xeneize en el Monumental, el conjunto de Martín Demichelis se prepara para visitar a Talleres en Córdoba por la fecha 8 de la Copa de la Liga.

Los hinchas de River recibieron una noticia tras el empate en el Superclásico. (Foto: EFE)

Los hinchas de River recibieron una noticia tras el empate en el Superclásico. (Foto: EFE)

Después del empate 1-1 ante Boca en el Monumental por el Superclásico, River visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 8 de la Copa de la Liga, que lo tiene como escolta de Argentinos Juniors. En ese encuentro en Córdoba el Millonario contará con el aliento de sus hinchas.

Leé también: Se cerró la fecha de los clásicos por la Copa de la Liga: tabla de posiciones y resultados

Según contó este martes el periodista Gustavo Yarroch, luego de una reunión los organismos de seguridad determinaron que los fanáticos de River podrán estar presentes en el partido en Córdoba.

Según informó Talleres a través de su página oficial, los Millonarios se ubicarán en la popular sur Artime, que ya han utilizado en otras visitas a los equipos de Córdoba. Las entradas ya se pusieron a la venta a través del portal Boletería Vip y cada ticket tiene un precio de 18 mil pesos más costo de servicio.

River podrá llevar visitantes al Kempes para el partido contra Talleres. (Foto: AFP)

River podrá llevar visitantes al Kempes para el partido contra Talleres. (Foto: AFP)

Dicho sector del Kempes tiene capacidad para aproximadamente 10 mil personas y es el que se le acostumbra a otorgar a los hinchas denominados “neutrales”, que usualmente son los visitantes.

El último antecedente para River en el Mario Alberto Kempes tuvo lugar en mayo del año pasado, cuando el conjunto de Núñez perdió por 2-1 justamente ante Talleres.

Desde que el público visitante quedó prohibido en el torneo local argentino, tras el crimen de Javier Gerez a manos de la Policía bonaerense en la previa de un partido entre Estudiantes y Lanús en 2013, River jugó seis partidos contra la T en Córdoba, de los cuales tres tuvieron presencia de fanáticos del Millonario en las tribunas, siempre bajo el título de “neutrales”.

Cómo llegan River y Talleres tras la fecha de clásicos de la Copa de la Liga

El último fin de semana ambos equipos disputaron sus respectivos clásicos, correspondientes a la fecha interzonal de la Copa de la Liga 2024. River recibió a Boca en el estadio Monumental, donde empató 1-1 con un gol de Pablo Solari. Con dicho resultado acumuló un total de 13 puntos en la zona A y terminó la séptima jornada en la segunda posición de la tabla, una unidad por detrás de Argentinos Juniors.

River y Talleres se enfrentarán después de que ambos empaten en la fecha de los clásicos. (Foto: AFP)

River y Talleres se enfrentarán después de que ambos empaten en la fecha de los clásicos. (Foto: AFP)

En tanto Talleres se midió con Belgrano en su visita al Gigante de Alberdi. El clásico cordobés terminó 2-2 y los goles de la T fueron de Ramón Sosa y Silvio Martínez. Con el empate, los de Walter Ribonetto se posicionaron en el quinto lugar de la tabla de la zona B con 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y dos derrotas.

Más Noticias