domingo, 21 abril, 2024
InicioEspectáculosLa conducta alimenticia de Rosina que le costó un llamado de atención...

La conducta alimenticia de Rosina que le costó un llamado de atención de Gran Hermano

Rosina Beltrán es una de las jugadoras de Gran Hermano (Telefé) que más energía tiene y se lleva la mirada de todos. Sin embargo, hay un hábito de ella que encendió las alarmas en el programa, ya que es peligroso.

Sucede que algunas ocasiones los hermanitos hacen mal las compras de alimentos, o tienen un bajo presupuesto para ir al supermercado, el grupo de las “chicas superpoderosas” comenzó a ingerir las bolitas de los cigarrillos mentolados como si fueran caramelos de menta.

Esta actitud causó preocupación en Gran Hermano, que les advirtió lo que hacían. Pero Rosina continuó, y fue a través de Furia que le volvieron a avisar sobre el peligro que implica.

Rosina, me llamaron al confesionario y me pidieron que por favor -exclusivamente- que no te comas más las pelotitas, que son tóxicas”, le dijo Furia a su compañera.

Cata preguntó de qué pelotitas hablaban, y ella le contestó: “Eso nos enseñó Lucho, son caramelos». Pero, ante el llamado de atención, se comprometió a dejar de hacerlo y así evitar una intoxicación.

LUCÍA MAIDANA SE SEPARÓ TRAS AÑOS DE NOVIAZGO

La ex GH quedó afuera del repechaje y se quebró en vivo porque extraña mucho a Rosina y porque está viviendo un momento muy difícil al distanciarse de su novia. “Estamos en un día malo, triste, un plano a Lucía. Estamos en condiciones de confirmar que, por Rosina, se separó de su novia después de tantos años… Igual, no sé si es por Rosina”, comenzó diciendo Pis Shaw.

“Sí, me separé. Es muy reciente. Salí hace cuatro días de la casa y es todo un proceso. Es una relación larga… Con ella tenemos muy buena relación”, reveló la exparticipante. A pesar de que no dio mucha información, se espera a que la uruguaya salga del juego para ver qué es lo qué pasa entre ellas.

Más información en paparazzi.com.ar

Más Noticias